Saltar a contenido

MOREMOTO NUNCA MAS

Puntuar este tema:

tamaka

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

7

• iosuberg

6

• tamaka

4

• FILI

3

Hola por aki!!

Yo creo, que desde un punto imparcial, no se trata ni de faltar, ni de eludir responsabilidades.

En cuanto la atención, creo que un mal día lo puede tener cualquiera ya que somos todos personas, aunque has de tener cuidado con

morder la mano que te da de comer.

En cuanto a lo de desprestijiar un negocio, no creo que la gente deje de acudir a él por un comentario (debido a lo de antes de que un mal dia...), pero si es reincidente, está bien que la gente lo sepa, ya que les ayudará a ellos mismos a cambiar o mejorar su metodo de trabajo.

En cuanto a la pieza defectuosa, no se trata de tocar tu moto o no, al fin y al cabo, y sin ir a lo loko y mirandote la cosas con pausa, no te hace falta ser un Einstein para ver o arreglar según que cosas. Yo creo, (y te lo digo por que me dedico a ello) que el comerciante debe asumir la responsabilidad de efectuarte el cambio o la devolucion del dinero si bien es cierto que le has demostrado que la pieza no es funcional para tu moto (por mucho que digan y oigas, es lo que dice la Ley, te lo digo yo que aunque no estubiera defectuosa, en 15 días están obligados a cambiarlo e incluso a devolver el dinero si o si, y no significa que después de este periodo no tengan que hacerlo).

Ahora bien, seguramente has ido a parar con una persona que no es culpable (en parte) de que la pieza sea así, o venga defectuosa de fabrica. Digo en parte, por que la verdad de todas es que no es culpable, pero si responsable de efectuar la venta e asegurarse de que su cliente quede satisfecho. Así que yo de ellos apretaría a su proveedor o fabricante para que se coma el marron de una pieza que han fabricado mal, o no cumple los requisitos adecuados para su venta y respondería en resolverle el problema al cliente, que al fin y al cabo, sin él no vivimos los demás.

Espero haberte ayudado y no dudes en insistir porque no se de quien es el fallo de que la pieza esté mal pero tuya seguro que no.

Gasssssssss!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias saky,veo que en lo tuyo eres un profesional y que todos los que vivimos de un publico sabemos que el cliente lo minimo es que sea escuchado ,algunas veces lleva razon y otras no pero en mi caso yo lo unico que pedia era atencion al cliente y por supuesto que me dieran una solucion....el mer cado es libre el que quiera que compre donde quiera,,pero este foro tambien es libre y el que quiera exponer un abuso pues lo hace y que lo interprete cada uno a su manera,

Te adjunto unas fotos para que veas la chapuza que venden a 72€ iva y portes incl.

http://img87.imageshack.us/img87/4059/dsc02331m.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/3567/dsc02332j.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/733/dsc02329z.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/1221/dsc02330v.jpg

Un saludo

Enlace al post
Gracias saky,veo que en lo tuyo eres un profesional y que todos los que vivimos de un publico sabemos que el cliente lo minimo es que sea escuchado ,algunas veces lleva razon y otras no pero en mi caso yo lo unico que pedia era atencion al cliente y por supuesto que me dieran una solucion....el mer cado es libre el que quiera que compre donde quiera,,pero este foro tambien es libre y el que quiera exponer un abuso pues lo hace y que lo interprete cada uno a su manera,

Te adjunto unas fotos para que veas la chapuza que venden a 72€ iva y portes incl.

dsc02331m.jpg

dsc02332j.jpg

dsc02329z.jpg

dsc02330v.jpg

Un saludo

Yo les he comprado dos veces. Una por correo (un caballete) y otra en persona (de algo tendrá que servirme hacer más kilómetros que el coche del fugitivo) porque por lo que yo he visto, los problemas con esta tienda vienen en los encargos ``a distancia´´.

Lo que les compré en persona fue el contador este que anucian, el ``Vector´´ y me explicaron allí mismo cómo instalarlo, me lo pusieron al día y demás, y el trato fue bastante bueno.

Cada cual que saque sus conclusiones ...

Pd: otro ejemplo, un amigo fue a por un filtro de potencia para un bugy de esos ( :evil: :evil: ) y no se lo vendiero porque le dijeron que iba a joder el motor ... con el filtro ya en el mostrador! Si fueron capaces de perder una venta en pro de la salud del motor de un aparato de un pive que era la primera vez que asomaba la jeta por la tienda ...

Enlace al post

creo que os estais equivocando un poco . cuando uno escoje una pieza pirata para su moto , el responsable de la instalacion es el comprador del producto . seguro que hay muchas motos funcionando con esa pieza , pero sus dueños asumen que el ahorro economico de la pieza pirata tiene sus pegas y en tu caso es que es un poco mas gruesa . lo que no puede ser es que cuando ponemos una pieza barata los genios somos nosotros y cuando esa pieza no es asactamente igual a la original y no la sabemos poner es culpa del vendedor . la realidad es que el vendedor solo es responsable de que la pieza en cuestion no este estropeada y funcione . la responsabilidad del comprador es saber que una pieza que vale la mitad del precio de la original no tiene la garantia de una original . para los mal pensados , no tengo tienda , ni taller , ni vendo nada ni trabajo en nada relacionado con el motor .

Enlace al post

Hola yo he comprado muchas cosas por telefono y no he tenido ningún problema. Para hacer honor a la verdad, me gustaba más antes cuando te atendia David en persona, era como mas familiar, ahora como tengo una husqvarna me tengo que buscar la vida por ahí.

Enlace al post

A ver tamaka, varias cosas:

1.- Es muy fácil decir cosas malas de alguien en un foro en el que tú hablas bajo una "pseudo-identidad" atacando a alguien que, por desgracia para él, tiene "nombre y apellidos".

2.- Está claro que a pieza no es original, y no es exactamente igual a la origial.

3.- Deberías aprender a "ñapear" con tu moto, seguro que sabrías colocarla.

4.- Dices que la moto está en el mecánico y dice que esa pieza no le vale, Bien, díle a tu mecánico que NO TIENE NI PUTA IDEA.

Y digo esto, porque yo he comprado esa pieza (la Yamaha original salía por 250€ (creo) y en efecto, no concuerdan los tornillos, pues lo pones en uno solo, y la clema igualmente se acopla. Desde entonces tengo luces y la moto no ha tenido problemas...

Son las 22:58 del viernes, si mañana tengo un momento, te hago las fotos y te las cuelgo para que veas que ES VERDAD LO QUE DIGO.

Por cierto, solo he ido una vez a Moremoto (para comprar esta pieza) y no he vuelto a ir, ni les he comprado NADA MÁS.

Un saludo.

Fili

Enlace al post

Hola a todos. Me tiré dos años comprando en moremoto. Un buen dia le compré un faro trasero para un quad, cuando lo fui a montar no valia y se lo lleve. Me dijo que no me lo descambiaba.

Le comente que si estaba dispuesto a perder un cliente por diez o doce euros no me acuerdo y dijo que sí.

Que te den por el culo, no he vuelto a ir. En estas tiendas de todo a 100, no tienen ni puta idea de tratar a un cliente es más, se la pela.

A mi ya me han visto el pelo.

Enlace al post
creo que os estais equivocando un poco . cuando uno escoje una pieza pirata para su moto , el responsable de la instalacion es el comprador del producto . seguro que hay muchas motos funcionando con esa pieza , pero sus dueños asumen que el ahorro economico de la pieza pirata tiene sus pegas y en tu caso es que es un poco mas gruesa . lo que no puede ser es que cuando ponemos una pieza barata los genios somos nosotros y cuando esa pieza no es asactamente igual a la original y no la sabemos poner es culpa del vendedor . la realidad es que el vendedor solo es responsable de que la pieza en cuestion no este estropeada y funcione . la responsabilidad del comprador es saber que una pieza que vale la mitad del precio de la original no tiene la garantia de una original . para los mal pensados , no tengo tienda , ni taller , ni vendo nada ni trabajo en nada relacionado con el motor .

Estoy de acuerdo que las piezas piratas son de menor calidad "en ciertos casos", porque nadie te garantiza que las originales sean mejores que las otras. Las piezas deben de tener la misma garantia las originales que las no originales, cuando se saca un producto al mercado las garantias de compra son las mismas en todos los productos, porque por esa regla de tres, la gente copiaria piezas sin responsabilidad ¡¡menudo chollo!!

Enlace al post

por partes . lo que tu llamas " pieza pirata " no es ni mas ni menos que una pieza fabricada para otra moto , generalmente de 50cc , que se coloca en lugar de la original por su menor coste . cuando uno recurre a este tipo de piezas ya sabe lo que compra y el vendedor la unica responsabilidad que tiene es QUE ESA PIEZA ESTE EN PERFECTO ESTADO . la responsabilidad del acople de la pieza en la moto es del "mecanico" que lo realice . para que la reparacion quede como la original hay que usar piezas originales . los apaños son siempre apaños y el responsable de la "ñapa" nunca es del vendedor de la pieza , si no del que recurre a comprarla para ahorrarse unos euros . esas piezas claro que tienen garantia , todo lo que se vende en el mercado tiene garantia , pero el problema en cuestion no es de defecto en la pieza , si no de que el comprador del producto no sabe como colocarlo por que no coincide en las medidas del original . aqui nadie copia nada , lo que ocurre es que el vendedor mayorista tiene repuestos de muchas marcas y si tu le pides recambio original , te dara recambio original , pero si le pides una pieza lo mas barata posible para salir al paso con tu averia , pues te dara una pieza que cumpla la funcion pero que tendra alguna diferencia con la original , por que no se fabrico para esa moto , si no para otra . aqui todo el mundo gana , el vendedor por que gana su comision de venta y el comprador por que se ahorra una pasta .

Enlace al post

tamaka,

Te pongo las fotos de "la pieza" esa que llamas pirata y que tu mecánico no sabe colocar...

Un saludo.

149154_486603613544_785298544_5635981_4248958_n.jpg

150304_486603673544_785298544_5635982_5642309_n.jpg

76818_486603708544_785298544_5635983_1053115_n.jpg

EN efecto, el original tiene dos tornillos y esta uno, no hay que ser demasiado inteligente para poner solo UNO de ellos y apretarlo bien para que no se mueva (te aseguro que me caigo muchas veces y aún no se ha soltado.

Sinceramente no se el problema que tiene "ese mecánico" para no poder ponerlo...

Si quieres un consejo... CAMBIA DE MECÁNICO.

Un saludo.

Fili

Enlace al post

Entiendo que querias decir mercado paralelo, siendo así tampoco tiene por que ser una pieza de ciclomotor adaptada a una moto "grande", el mercado paralelo suelen ser piezas copiadas de las originales pero que abaratan costes, entre otras cosas porque no son compañias que gasta un pastón en publicidad, de todas formas no tendrias porqué ñapear y tu mecánico te debería de explicar lo que te está montando, al menos a mi siempre me lo han explicado antes de montar nada en mi moto o coche

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...