Saltar a contenido

MOREMOTO NUNCA MAS

Puntuar este tema:

tamaka

Recommended Posts

mira . las motos de 50 y las de 250 llevan las mismas piezas en lo basico . la diferencia esta en que la de 50 este hecha a batalla y la de 250 esta revisada detalle por detalle . un mayorista que tiene muchas piezas en su almacen ve muchas piezas muy similares unas de otras , es cuestion de probarlas un dia y si resulta que funcionan .. eurekaa!!! ya tienes una pieza pirata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

7

• iosuberg

6

• tamaka

4

• FILI

3

muy buenas ,

solo añadir , que hace meses que no voy a comprar ahí ,

por que tampoco me ha echo falta.....pero el vendedor

o como lo querais denominar....su verdadera profesión hace

años es de mecánico de motos en una tienda muy conocida

de madrid que estaba enfocada a la alta competición.

un saludo .

Enlace al post

aviso a navegantes.... yo compraba bastante alli.

No vuelvo, por bordes, chulos, gilipollas y chorizos.

Es increible que A PESAR de la gente que esta alli atendiendo vendan. En fin!

Al que le moleste que se aguante.

Me vuelvo a ELICES....

Enlace al post

Hola,

Yo era cliente habitual, cuando vivía en Madrid e iba a la tienda a por lo ke necesitaba, ningún problema.

Pero fué encargar por teléfono, tener un problema y se lavaron las manos, incluso me dijeron ke era culpa mia por no asegurarme de ke lo pedido valía para mi moto.

El caso es ke la pieza no costaba mas de 20 euros y en ningún momento les dije ke iba a devolverla, sólo ke no encajaba en la moto y ke lo tuvieran en cuenta en adelante...

Desde entonces han perdido un cliente mas...

Para eso está el resto de tiendas, tan baratas como esta pero con mejor atención al cliente.

Al ke no le guste, ke no compre, a los demás, mientras no os fallen, vivan las gangas!!

Salud para todos!

Enlace al post
aviso a navegantes.... yo compraba bastante alli.

No vuelvo, por bordes, chulos, gilipollas y chorizos.

Es increible que A PESAR de la gente que esta alli atendiendo vendan. En fin!

Al que le moleste que se aguante.

Me vuelvo a ELICES....

SI el tema no es si son bordes, chulos, gilipollas o chorzos, el tema del post es que alguien dice que una pieza que le han vendido no vale (se lo dice su mecánico) y realmente SÍ vale ya que, por ejemplo, yo la tengo puesta y funciona correctamente.

EL resto de lo que dices es tu opinión y me parece correcto que vuelvas a Elices, así que seguramente nos veremos por allí (por ELICES).

Un saludo.

Fili

Enlace al post

y dentro de algunos años cuando hayas hecho unas cuantas compras en ELICES tendras algun argumento para hablar mal de el . es ley de vida . en el tema del recambio no existe la perfeccion y si es por via telefonica , menos todavia . no conozco ningun profesional del mundo del motor que no tenga ningun enemigo . en este mundo hay mucha picaresca y SIEMPRE todos queremos salir ganando en todas las situaciones . el que piense que moremoto es una O N G esta equivocado . moremoto es un negocio y se tiene que regir por las leyes del comercio , habra casos en los que clientes habran salido perjudicados por alguna gestion , pero estoy seguro que muchas veces se habran tenido que comer marrones de clientes . ahi entra en juego la habilidad de algunos para saber gestionar el tema .

Enlace al post
pero estoy seguro que muchas veces se habran tenido que comer marrones de clientes

No me lo creo, si hay marrón en Moremoto se lo come el cliente SIEMPRE. Son unos impresentables y punto.

Pero repito, el ke no los haya sufrido es libre de seguir comprando basura barata.

Salud y gaaaaas,

Enlace al post

Moremoto?? si lo que has comprado te a ido bien, de lujo porque te habra salido a buen precio, pero como tengas que descambiarlo te lo comes con patatas. Ami personalmente la primera con ellos en la frente, como novato, novatisimo en el mundo de las motos me dispongo a comprarme mi equipacion alli, no tenia ni idea de nada puesto que era mi primera moto, me aconsearon sobre la talla de mi casco, me lo puse y en el primer aceleron casi lo pierdo se quedo sujeto por la correa. fui a que me lo cambiaran de talla a una menor y me dijeron que no me lo cambiaban, aseguraban que ese casco habia sido usado y lo habia lavado con algun jabon para que no estuviera sucio. Cuando el casco hacia menos de 24 horas que se lo habia comprado y lo unico que hice fue usarlo en mi calle, no me dio tiempo a mas.

No se hacen responsables ni de lo que ellos aconsejan, ademas de sus borderias como personas que estan atendiendo, sus malas caras y su falta de profesionalidad, respecto a lo que venden sea o no sea repuesto original tienen que dar garantia de lo que venden, y no hay mas tu tia.

Y una cosa mas, si de moremoto son muchos los hilos que se abren en manifestacion a lo insastisfechos que quedan los clientes por algo sera.

cuando el rio suena, agua lleva

Enlace al post

Yo es que no entiendo como en este bendito pais se prefiere despotricar en un foro a solicitar

una hoja de reclamaciones y crugirles ante el organismo correspondiente.

Vale que avises para posibles navegantes..vale que las piezas que venden (sea cual sea su origen) DEBEN tener la misma garantia, vale que el trato sea pesimo...pero...¿por que no ADEMAS abris una hoja de reclamaciones?

Por cierto, tomo nota del aviso a navegantes(es de agradecer)..como ya he visto algunos y leo experiencias en este mismo hilo, no me pasare

por alli mientras tenga 2 dedos de frente y pueda elegir otra tienda donde me atiendan bien y me ofrezcan las mismas garantias que ofrece mi dinero al pagar.

Saludos.

Enlace al post
y dentro de algunos años cuando hayas hecho unas cuantas compras en ELICES tendras algun argumento para hablar mal de el . es ley de vida . en el tema del recambio no existe la perfeccion y si es por via telefonica , menos todavia . no conozco ningun profesional del mundo del motor que no tenga ningun enemigo . en este mundo hay mucha picaresca y SIEMPRE todos queremos salir ganando en todas las situaciones . el que piense que moremoto es una O N G esta equivocado . moremoto es un negocio y se tiene que regir por las leyes del comercio , habra casos en los que clientes habran salido perjudicados por alguna gestion , pero estoy seguro que muchas veces se habran tenido que comer marrones de clientes . ahi entra en juego la habilidad de algunos para saber gestionar el tema .

Si quieres te saco la ley de comercio minorista en la que se especifica la politica general de venta, reclamaciones y cambios. La ley de garantias en la que se especifica el periodo de garantia de cualquier cosa vendida a usuario final (tres años). Y nos ponemos a analizar cuantas incumplen.

No es una ONG, es una absoluta CHAPUZA que manteneis a partir de ahora unos cuantos, porque yo paso ya.

Ah, con respecto a lo de Elices es cierto que tambien tiene sus fallos de atencion al publico en cuanto a la actitud, pero lo conozco desde hace 20 años y no les pongo a parir ( a pesar de haber cosas que no me gustan...), pero lo de MOREMOTO es la pera limonera.

Enlace al post

saca cuando quieras la ley de comercio , pero te aconsejo que la leas antes . no se de ninguna garantia por compra inadecuada y mucho menos despues de haberlo usado . no vamos a ser necios , la gente va a moremoto por sus precios . no por que sea Teresa de calcuta . .el que llora por el trato en mi opinion tiene algo que esconder , por que si todo fuese tan bonito y facil como lo ponen aqui , con ir a la oficina de atencion al consumidor y denunciarlo bastaria .

Enlace al post

No tengo porqué defender a nadie, entiendo que cada uno cuenta la peli como la vive, es lógico, voy a moremoto desde que estaba en aquel polígono pequeño de Móstoles.

Creo que su problema en que vende cosas relativamente económicas, que no tiene variedad, o vas a comprar lo que tiene o no tienes otra opción, se busca la vida por muchos paises intentando comprar productos de "segundas marcas" o mejor precio que las originales, y eso creo que es un error

Yo voy allí a comprar sabiendo lo que compro, no puedo comprar unas botas RINO a 75€ pretendiendo que me duren igual y me sean tan cómodas como unas SIDI CROSSFIRE.......son lo que son, lo mismo pasa con los recambios

En mi caso me ha dejado muchas piezas que no sabía si me valian para la moto y me ha dicho que comparase con la mia procurando no romper el emboltorio, cosa lógica, y muchas veces me las ha cambiado si no me ha valido sin ponerme pegas. La última vez compré un embrague para GG, se lo puse y no acoplaba bien, lo llevé a un mecánico y me dijo que ese embrague no valia para esa moto, que seguramente fuese el de Honda que aunque son casi iguales no son el mismo, se lo dije a David, fué un sábado, me dijo que le llevase la moto que lo iba a mirar, cuando cerró se quedo a verlo y a las 16:30 me llamó por teléfono diciendo que lo tenia arreglado, se debía a una arandela que el otro mecánico no me había montado. No somos amigos ni nada parecido, de lo único que le conozco es de ir a la tienda, pero ha tenido detalles conmigo que ninguna otra tienda me los ha dado

Enlace al post

mmmm BUENO YO OS CUENTO MI EXPERIENCIA...

Yo soy de navarra y por ciertos motivos estaba en madrid y fui a moremoto.

Que me encontre alli????

Una panda de personas malumoradas que ponen mala cara y no te quieren vender ni una bujia.

Asique le dije: Bueno con este servicio os vais hacer de oro. Y me fui por donde vine.

Menudo artistas estan hechos.

Y hasta hay mi relacion con moremoto....

Un saludo

Pd:Yo no compro ni unaa bujia hay.....

Enlace al post

Bueno, y digo yo. Despues de los montones de comentarios malos que hay acerca de esta gente por la red. ¿como es posible que no se den cuenta de la imagen que tienen ante sus clientes, y cambien su forma de tratar al cliente???

Vaya forma de arruinar un negocio, que con un poco de amabilidad y profesionalidad podria ser una mina de oro. :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...