Saltar a contenido

MOREMOTO NUNCA MAS

Puntuar este tema:

tamaka

Recommended Posts

mmmm BUENO YO OS CUENTO MI EXPERIENCIA...

Yo soy de navarra y por ciertos motivos estaba en madrid y fui a moremoto.

Que me encontre alli????

Una panda de personas malumoradas que ponen mala cara y no te quieren vender ni una bujia.

Asique le dije: Bueno con este servicio os vais hacer de oro. Y me fui por donde vine.

Menudo artistas estan hechos.

Y hasta hay mi relacion con moremoto....

Un saludo

Pd:Yo no compro ni unaa bujia hay.....

hiciste muy bien . yo no defiendo ni el trato ni a las personas que trabajan ahi . yo protesto por que algunos quieren o pretenden suplir su inexperiencia criticando por algo que yo considero no es culpa del vendedor . independientemende de ser moremoto u otro diferente . yo solo he hecho una compra en esa tienda y sea por lo que sea me quede en una , pero una cosa es que un vendedor te caiga mejor que otro y otra diferente es pretender convencernos de que moremoto le tenia que haber cambiado un casco que compro y lo uso alguna vez o insultar a un vendedor por que la pieza barata que compraste no la sabes colocar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

7

• iosuberg

6

• tamaka

4

• FILI

3

Bueno, y digo yo. Despues de los montones de comentarios malos que hay acerca de esta gente por la red. ¿como es posible que no se den cuenta de la imagen que tienen ante sus clientes, y cambien su forma de tratar al cliente???

Vaya forma de arruinar un negocio, que con un poco de amabilidad y profesionalidad podria ser una mina de oro. :shock:

ahi las dao..... en plena crisis que estamos y encima con los problemas que tenemos que la ley de montes, sobreviven por la scasez de tiendas de repuestos de motos offroad, porque en madrid para comprar a buen " precio " diria dos moremoto y el gangas a cual peor

Enlace al post

Buenos días; Como esta la cosa con moremoto en Madrid y alrededores que pocos comentarios aceptables no buenos, estoy leyendo de esa tienda.Pues como no mejoren yo que iba a pedir algo me parece que me voy a esperar y si no mejor me voy a otra y solucionado una pega menos.

Enlace al post
Y yo me pregunto, ¿como es posible que en los ultimos años se hyan abieto varias franquicias?, ¿no será que al final a todos nos gusta ahorrarnos un duro a pesar de los pesares?

nos gusta ahorrarnos los cuartos y la escasez dfe tiendas es lo que hace que esa gente siga abriendo franquicias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...