Saltar a contenido

sobre las gafas con cristales "iridium"

Puntuar este tema:

unedu

Recommended Posts

Buenas a todos foreros!!

queria saber si alguno de vosotros teneis gafas para la moto con este tipo de cristales..

ya que nose si son teñidos amarillos o naranjas.. o si por dentro son normales i por fuera espejo.. nose para quien lo sepa que porfavor me lo explique y que tal se ve y eso.. saludos a todos!!gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo los tengo en mis gafas, y efectivamente, por fuera son como dorados, y por dentro hacen efecto de gafas de sol. De hecho, son los cristales que monto en los dias mas soleados. Una maravilla.

Un saludo.

Enlace al post

Buenas,

son los "cristales" altos de gama y se nota. Puedes encontrarlos anaranjados (para poca luz), oscuros (sin color definido :mrgreen: ) para días soleados.

Van muy bien para la buena visibilidad, duran mas, son mas difíciles de rayar, etc, etc....

Yo los uso de la marca Oakley y estoy muy contento, y eso que los Iridium cuestan 4 veces mas que los normales...

Saludos,

Enlace al post

Entonces me los recomendais??

esque tengo unas gafas fox, y no le encuentro cristales.. y e encontrado unas oakley con unos cristales que se llaman black iridium.. esos son los oscuros o los claros? para saberlo seguro.. gracias!!

Enlace al post

Desde luego que te los recomendamos, pero ten en cuenta lo que comentan, son para días soleados. Ahora se hace de noche muy pronto y si una tarde te despistas y empieza a oscurecer......

Pero no dudes en que el resultado es excelente.

Un saludo!!!.

Enlace al post

muchas gracias, ese va a ser mi problema, que si son mas bien oscuras.. aora en este tiempo no me dara buenos resultados,buscare un cristal para mis fox.. aver si le encuentro..de todas maneras muchas gracias por la informacion a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...