Saltar a contenido

Piñón 12 YZF ¿?

challenger

Recommended Posts

Bueno, me surge una duda. Estoy buscando un piñón de 12 dientes para una Yamaha YZF 250 y no sé si existe...

Le puse un plato más pequeño pero no me convence y en lugar de comprar otro plato más grande prefiero montar un piñón más pequeño. Así, si me apetece alguna vez alargar el desarrollo lo haría más rápidamente que cambiando el plato, además de que sale más económico...

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

va a perderte mucha fuerza tio piensa que no tiene que ver nada 2 dientes detras con 2 dientes delante tio a poco que le toques en el piño es casi el doble del plato trasero.

normalmente se toca mas de detras no se......

Enlace al post

Claro tío, justamente al revés. Un diente menos en el piñón es como casi cuatro dientes en el plato. A menos dientes más fuerza que es lo que yo quiero.

Dicen que Renthal fabrica un 12 para estas motos... a ver.

Enlace al post

Ok, entiendo lo que me quieres decir.

Te explico, yo no quería más fuerza que de serie 13-49, pero al hacer enduro, pistas, cross, un poco de todo pues pensé en alargar un poco el desarrollo para "rodar" más rápido. Entonces al no tener 47 en la tienda monté un 45, y como es lógico, se queda larga en trialeras jodidas aunque en lo demás va de lujo. Como no quiero abusar tanto de embrague en zonas chungas pues vuelvo al desarrollo de serie (equivalente) montando un 12-45.

Así quedaría la cosa :D

P.D: El desarrollo en sí, 13-45 es perfecto para todo, lo que pasa es que al ser cross la 1ª se queda muy larga para según qué situaciones y tienes que abusar de embrague. Para evitar tal desgaste e ir racaneando todo el tiempo (baja de vueltas) prefiero dejarla tal cual estaba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...