Saltar a contenido

help te 450

Puntuar este tema:


ISRARRAS

Recommended Posts

Hola husqvarneros, esoty interesado en cambiar de marca y esta me atrae, voy a vender mu yamah wr 450 del 2004 y estoy pensando en comprar una husqui te 450 2008 la primera de inyeccion, alguien me puede decir si la moto da mucha guerra si hay muchos problemas con ella, un saludo y espero ser proximamente un husqui mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que la 450 como la 510 ,son de los mejores productos que tiene husqvarna,sin desmerecer nada a los demas modelos,fiables,no consumen ni una gota de aceite,bien equipadas de casa,(electroventilador,cubrecarter ,paramanos etc...)potentes pero a la vez con un tacto de gas muy dosificable,estables como las que mas,y a nivel de acabados y componentes el liston lo ponen muy alto,muy buenas maquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo, el aceite que le hechas es esactamente la misma cantidad que le sacas cuando lo cambias, un motor muy potente pero con un tacto que te permite hacer exactamente lo que quieras....Eso si cuidado que los caballos estan y cuando estira te tienes que agarrar .

Yo personalmente la uso tanto para trialeras, cortafuegos,caminos, pistas, rutas largas de 200km de enduro y contadas veces le he puesto las estriveras traseras (homologadas de serie) y retrovisores y me he dedicado todo el dia de escursion con mi pareja, por pistas de gravilla y caminos sencillos visitando lugares diferentes, eso si parando como dios manda en un buen restaurante de montaña jejejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...