Saltar a contenido

piñon honda cr 125

jony_h125

Recommended Posts

que piñon y corona lleva de serie una honda cr 125 ?

para darla mas potencia y fuerza (tanto en bajas como altas) que piñon y corona tendria que poner ? o que podria hacer sin gastarme mucho dinero aparte de cambiar piñon y corona que creo que es algo conveniente. muchas gracias. 1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para darla mas potencia y fuerza (tanto en bajas como altas) que piñon y corona tendria que poner ? o que podria hacer sin gastarme mucho dinero aparte de cambiar piñon y corona que creo que es algo conveniente. muchas gracias. 1 saludo!

Yo tengo 14-51 y la moto sale muy fuerte de abajo y arriba anda muy bien, no se le puede pedir más, me anda muy muy bien! :)

Enlace al post

Yo tengo 14-51 y la moto sale muy fuerte de abajo y arriba anda muy bien, no se le puede pedir más, me anda muy muy bien! :)

y cual lleva de serie no sabes ? yo lo que queiro es que subiendo cubidas grandes y de gran pendiente la moto tire aunque sea en 1ºera o 2º y con 14.51 me valdria ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...