Saltar a contenido

Pasar GGEC250 a 300, o culata S3...ayuda y\o consejo

Puntuar este tema:

MoNtLLOr

Recommended Posts

Wenas, tengo una Gas gas EC250 del 2010. De hecho estoy muy contento con ella- Recientemente le he cambiado el escape original por un FMF GNARLY y próximamente estoy pensando en hacer un par de cambios....

me podríais aconsejar en que repercute si le añado la Culata S3 al cilindro de 250 ???

y si en su caso contrario, no pongo la culata s3 y en vez de eso pongo algunos euros de más y compro el pack de cilindro,culata y pistón completo de 300cc que pasaría ?

sé que parezco (y de hecho lo soy) novato en tema mecánico,pero quiero tener claro lo que pasará si pongo estas partes por separado....ya que la culata son 200 euros y el conjunto de 300 cc son 460 euros.....

y la creme de la creme seria el paso de piston de 300 más culata s3 para ése cilindro....

muchas gracias a todos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no he pedido un post donde se hable del montaje de la culata S3, he pedido una simple opinión para saber que mejora puedo obtener con la culata S3 y\o con el cilindro de 300.

De todas maneras la proxima vez utilizare el buscador, y de hecho me ha sido de ayuda para saber más sobre la culata S3. ;)

Supongo que umento de potencia en bajos, rendimiento más lineal...me gustaría leer opiniones de gente que lo haya montado o probado.

gracias

Enlace al post

Bueno si lo que quieres es una maquina tractora ponte el 300 primero.

Y cuando tengas pasta la culata.Vas a flipar....Es lo que hice yo y aun no doy quedito....

Ten en cuenta que si montas la culata al 250 luego no te valdra para el 300...

Un saludo

Metete en eel post de culata s3 de el sibforo de gasgas y veras la impresiones de la gente...

Enlace al post
no he pedido un post donde se hable del montaje de la culata S3, he pedido una simple opinión para saber que mejora puedo obtener con la culata S3 y\o con el cilindro de 300.

De todas maneras la proxima vez utilizare el buscador, y de hecho me ha sido de ayuda para saber más sobre la culata S3. ;)

Supongo que umento de potencia en bajos, rendimiento más lineal...me gustaría leer opiniones de gente que lo haya montado o probado.

gracias

Coooño mira que humos. Pues nada campeón, busca, busca.

De nada

Enlace al post

gracias

MMMmmmm tran tron.....

En ese post puedes leer horas y horas sobre eso....

Pides ayuda te la dan y por no leer al cuello con quien te ayuda???Mmm no eso es malo....

Leete el post y vera como se te resuelven todo tipo de dudas que te puedan surgir.

Sino escribes en el mismo y seguro que te solucionan en 10 minuto.

Un saludo

PD:1º Kitt 300cc

2º Culata S3...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...