Saltar a contenido

Como sabéis sí....?

Puntuar este tema:

jesus_mur

Recommended Posts

Pues varias veces metiéndole caña a la moto,me he preguntado sí el motor podría estar sobrecalentado,con más temperatura que con la que debe¿como sabéis vosotros sí la moto está trabajando a una buena temperatura?hay alguna forma de comprobarlo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien ha probado estas pegatinas? porque yo tambien ando rayado con la temperatura del motor....habia pensado meterle un termometro al circuito de agua de esos que venden, pero si esto va bien.....aunque acabare poniendo el termometro...

Enlace al post

Nunca había oído eso de la tira del motor,lo que también me había planteado yo es eso de poner un marcador universal de los que van al manguito del radiador,haber sí alguien nos dice algo más....

Saludos

Enlace al post

El Racetemp se puede pegar en el mismo bloque motor o en uno de los radiadores. Donde lo coloques te va a dar la temperatura que hay en ese momento.

Como vienen varias tiras, se puede poner una en cada sitio y controlar la temperatura de cada una de las cosas. Os aseguro que funciona y es barato. Saludos.

Enlace al post

vale a mi esas pegatinas me parecen muy bien peroooo...

lo suyo es saber la temperatura cuando vas dando caña no? por si va muy fria o caliente

y no creo que mientras vayas dando caña puedas mirar el radiador, el cilindro o la botella de la suspension...

yo antes de arrancar la moto siempre miro el nivel del agua, nunca me baja y desde que uso motos refrigeradas por agua sin indicadores de la temperatura...0 problemas

Enlace al post

hola jesus como bien te dice nacho mientras la moto le mires el nivel y no baje la moto no se calienta a veces tira un poco pero no pasa nada y menos una 2t.yo he hecho enduro con 2t de motocros sin baso de espansion por sitios ratoneros y apenas atirado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...