Saltar a contenido

Mi Husa 450FE 2005 se muere!!!!AYUDA!!!

vanderham

Recommended Posts

Hola,para empezar deciros que estoy muy enfadado.Por que?pues por que la moto la compre hace 2 meses de segunda mano,y ddespues de hacerle unas cuantas reparaciones para que quedase perfecta o casi.Me he dado cuenta de que el anterior dueño era un poco guarreras y dejado para eso del mantenimiento de su preciada moto.

El caso es que desde que la tengo he hecho 1200 km,en los cuales le he cambiado el aceite 3 veces.

Ahora os explico,ayer en segunda a medio regimen,mientras iba acelerando la moto fallo.Acto seguido se empezo a oir un tac tac tac tac tac muy fuerte dentro del motor.La moto no se paro ni nada por el estilo.

Eso si,me tira agua por el orificio que hay donde la bomba del agua,y las mangueras que salen de la culata a la admision,que este hombre las tenia puestas hacia abajo,liberando los gases para fuera(eso no se si es bueno o no)el aceite que se condensa en esas mangueras cae al suelo blanquecino,o sea,mezclado con agua.

Que opinais??

Necesito que me saqueis de la incertidumbre.

Gracias de antemano por leer este tocho!!Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que lo que opinamos, debes de preocuparte por que la mire un buen mecánico para empezar a descartar algunas de las posibles cosas que le puede pasar a la moto, por eso me quedo con el consejo de que la lleves a observar y reparar a un buen taller, porque tienes una buena montura y es una pena que no la puedas disfrutar.

Espero que sea leve y puedas seguir disfrutandola.

Ya nos contarás como te va.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me acabo de dar cuenta de este mensaje, vamos por partes...

- El água en el orificio, está claro que es el retén de la bomba, abrir la bomba quitar la hélice, retirar el reten antiguo con un punzón y algo de maña, sustituir y listo.

- El aceite blanquecino... si por la mirilla del aceite por donde se vé el nivel el aceite no está blanco, entonces no debes de preocuparte. Si el aceite está blanco es que se ha ido el segundo reten de la bomba del água, para sustituirlo tienes que abrir la tapa del lateral izquierdo. También puede ser que esté mal la junta que hay en esa tapa del lateral izquierdo, es una simple junta tórica.

- El tac tac tac tac, como no des mas datos imposible, pero como bien te han dicho lo mejor es abrir y mirar.

Yo abriría la tapa lateral izquierda y sustituia los dos retenes de la bomba y así ya miraba si hay algo suelto o en mal estado. Tambíen quitaba la tapa de balancines y echaba un vistazo a ver que pasa. Revisar que los patines de la cadena distribución están bien, la propia cadena también esté bien y tensa, el autodescompresor no esté flojo y poco mas.

Ya nos contarás.

Enlace al post

a mi me paso tambien algo parecido con la bomba de agua, cambiando el reten solucionado,no es muy complicado y en este mismo foro lo esplicaban muy bien, creo que zapping, un compañero del foro hizo un manual muy detallado de como hacerlo, lo de poner los tubos de los gases de la culata directos hacia fuera, es mas que nada porque la moto va algo mejor a altas revoluciones, pero si no haces supermotard o pistas en las que vayas muy fuerte creo que no vale la pena, aparte de que siempre gotea algo de aceite, y llevaras menos engrasada la moto.

Si ese aceite sale blanquecino no te preocupes,pues muchas veces es la condensacion de agua del propio motor al estar frio. dices que has cambiado el aceite tres veces, pero no has dicho como te ha salido ese aceite ¿¿??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...