Saltar a contenido

NUEVA RIEJU MARATHON 125 4T COMPETICION!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

como ya veo que estais interesados os digo mas sldra para diciembre el precio 4000 i saca 23 cv limitada deslimitada me a dixo rieju k alrededor de 30cv ya que lleva el leo vince completo dentralita racing i con la posibilidad de aumentar el orecio a 4250 con el kit de 180 c.c que se iria a 34 cv una verdadera fiera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en cuanto salga me la comprare ske estaba en duda entre la marathon pro y la beta rr 125 lc pero ahora que a salido esta por 200 euros menos i con el tubo centralita discos wave llantas excel... una maravilla

Enlace al post

si yo tambien pensaba lo mismo asta que los de rieju me dijeron: Si esta moto, deslimitada puede sacar 30 Cv la explicación es la siguiente: La Marathon Pro deslimitada saca 20Cv a esta hay que sumarle el Leo Vince (395 eurs) completo , mas una centralita racing de doble curva de Leo Vince también. Con esto y la suma de la carburación para la moto por Rieju en la fabrica sacaría 30 Cv , a esto ya sería otra cosa sumarle el kit de `potenciaciÓn de la casa. Gracias por el interés un saludo RIEJU ESPAÑA.

Enlace al post
si yo tambien pensaba lo mismo asta que los de rieju me dijeron: Si esta moto, deslimitada puede sacar 30 Cv la explicación es la siguiente: La Marathon Pro deslimitada saca 20Cv a esta hay que sumarle el Leo Vince (395 eurs) completo , mas una centralita racing de doble curva de Leo Vince también. Con esto y la suma de la carburación para la moto por Rieju en la fabrica sacaría 30 Cv , a esto ya sería otra cosa sumarle el kit de `potenciaciÓn de la casa. Gracias por el interés un saludo RIEJU ESPAÑA.

Hola Adolfo, bienvenido.

Lo 1º, nunca, nunca te fies de la palabra de alguien que está interesado en venderte algo, y muchisimo menos de un concesionario :!:

Lo 2º yo no me compraría una moto de 125 4t, me parece que nunca llega a estar a la altura de una 125 2t. Mira alguna 125 2t, aunque sean marcas más baratas, tipo Gas Gas...

Es mi opinion!

Un saludo.

Enlace al post

si hola gracias. En mi opinion claro yo querria una ktm como todo chaval i pienso que los dos tiempos es lo mejor del mundo eso lo primero pero claro aqui el que manda es mi padre i si dice que una dos tiempos saca 40 cv i que voi a hacer el loco ( a parte el tema mecanica demas) yo pienso bueno si tiene que ser 4t mejor que saque 25-30 que 15 no? entonces yo le dire a mi padre que es 4t tal cual y luego si saca 30 ya lo vere la metere en el banco de potencia de mi taller i saldremos de dudas todos jejeje pero muchas gracias por el consejo YAMAHADTR50! UN SALUDO

Enlace al post
si hola gracias. En mi opinion claro yo querria una ktm como todo chaval i pienso que los dos tiempos es lo mejor del mundo eso lo primero pero claro aqui el que manda es mi padre i si dice que una dos tiempos saca 40 cv i que voi a hacer el loco ( a parte el tema mecanica demas) yo pienso bueno si tiene que ser 4t mejor que saque 25-30 que 15 no? entonces yo le dire a mi padre que es 4t tal cual y luego si saca 30 ya lo vere la metere en el banco de potencia de mi taller i saldremos de dudas todos jejeje pero muchas gracias por el consejo YAMAHADTR50! UN SALUDO

Te entiendo, solo debes saber que la mecánica de una moto 4t es bastante más compleja y dificil de arreglar que una 2t.

De todas maneras, suerte con la compra y ya nos contarás que tal va esa moto y si es verdad lo que dicen.

Un saludo, Adolfo.

Enlace al post

30 cv ???!!!!!!! ni de coña, donde has leido tu que un escape te de el 10 caballos de golpe en comparacion del conjunto motor que te da 20?!?!! y en un 4T!!!!!

tu ponle la centralita y de mas y veras lo que te dura el invento....

lo que hay que oirrrrr

Enlace al post

Pues tiene muy buena pinta esa moto, y lleva buenos componentes, cubrecarter....se parece bastante a una GasGas. Y no veo porque no puede dar 30cv y más una 125 4T, sólo hay que ver las preparaciones de escuters... Además dice que el kit lleva cilindro de 180cc y centralita, porque el escape ya lo lleva de serie.

Porcierto la Rieju 450 motor Yamaha euro 2 nueva por 4950 euretes: http://www.vdb-racing.com/PBClassified.asp?ItmID=19203

Saludos

Enlace al post

gracias a todos pero bueno de todas formas creo que se va a llevar la palma en 125 4t i va a ser la mejor con diferencia seguro bueno cuando sepa mas os contare y cuando la compre ya subire unas buenas fotos y algun video muchas gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...