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alguien tiene la ktm 250 exc 2011

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trun

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pues por el precio de oferta estoy pensando en comprarla, si alguien la tiene agradeceria sensaciones de este cacharro,tenia en mente la 300 pero se me va de precio,por lo que he leido con las 6 marchas va de lujo, pero de las revista no se puede fiar uno me han comentado que con mi peso 87kg , se queda algo corta ,nose algun compi por hay

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...hola..me compre hace un mes la ktm 250 2011 despues de haber estado toda mi vida con 450 4t,y lo unico que te puedo decir es que va de lujo..peso 95kg y de quedarse corta nada de nada.....lo unico en caminos .....pero para enduro enduro..es lo ideal..por peso, por motor..por bajos..por arranque ...por las 6 marchas...etc...una pasada.....me tenia que haber cambiado antes.....no te arrepentiras.....suerte con la eleccion y un saludo

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...hola..me compre hace un mes la ktm 250 2011 despues de haber estado toda mi vida con 450 4t,y lo unico que te puedo decir es que va de lujo..peso 95kg y de quedarse corta nada de nada.....lo unico en caminos .....pero para enduro enduro..es lo ideal..por peso, por motor..por bajos..por arranque ...por las 6 marchas...etc...una pasada.....me tenia que haber cambiado antes.....no te arrepentiras.....suerte con la eleccion y un saludo

joder se me a hecho la boca agua ,,Navarkina hay mucha diferencia en tema de potencia entre la 450 y esta? yo vengo de otra 4t gorda

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...hola..me compre hace un mes la ktm 250 2011 despues de haber estado toda mi vida con 450 4t,y lo unico que te puedo decir es que va de lujo..peso 95kg y de quedarse corta nada de nada.....lo unico en caminos .....pero para enduro enduro..es lo ideal..por peso, por motor..por bajos..por arranque ...por las 6 marchas...etc...una pasada.....me tenia que haber cambiado antes.....no te arrepentiras.....suerte con la eleccion y un saludo

Hola, ¿que autonomia haces con los 9,5 litros?

Un saludo :wink:

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...hola a todos..

-ketamanue...en ningun momento he dicho lo que pesa la moto...YO soy el de 95kg

-trun..sobre la potencia hay poca diferencia..solo en la forma de darla...tienes que acostumbrarte y necesitas algun periodo de adaptacion,pero a mi me gusta mucho esta 2t

-carlos dt....ktm saca sus modelos nuevos mas o menos en el mes de julio del año anterior al modelo en cuestion

-tony..sobre la autonomia no se aun hasta donde llega un deposito,pero calculo que a los 110km mas o menos,pero tengo que comprobarlo,aunque todo depende del tipo de enduro que practiques..

gracias a todos y un saludo...

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-ketamanue...en ningun momento he dicho lo que pesa la moto...YO soy el de 95kg

-trun..sobre la potencia hay poca diferencia..solo en la forma de darla...tienes que acostumbrarte y necesitas algun periodo de adaptacion,pero a mi me gusta mucho esta 2t

-carlos dt....ktm saca sus modelos nuevos mas o menos en el mes de julio del año anterior al modelo en cuestion

-tony..sobre la autonomia no se aun hasta donde llega un deposito,pero calculo que a los 110km mas o menos,pero tengo que comprobarlo,aunque todo depende del tipo de enduro que practiques..

gracias a todos y un saludo...

hola navarkimia yo tengo una exc 250 y hago unos 90 km hasta la reserva, y estaba pensando en cambiar a una 4t cuantos km bienes hacer con la que tu tenias mas o menos

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...hola a todos..

-ketamanue...en ningun momento he dicho lo que pesa la moto...YO soy el de 95kg

-trun..sobre la potencia hay poca diferencia..solo en la forma de darla...tienes que acostumbrarte y necesitas algun periodo de adaptacion,pero a mi me gusta mucho esta 2t

-carlos dt....ktm saca sus modelos nuevos mas o menos en el mes de julio del año anterior al modelo en cuestion

-tony..sobre la autonomia no se aun hasta donde llega un deposito,pero calculo que a los 110km mas o menos,pero tengo que comprobarlo,aunque todo depende del tipo de enduro que practiques..

gracias a todos y un saludo...

Juer que se me ha ido ejjeje

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Yo tengo la 250 del 2011. Es mi primera 2t, vengo de una WR 450. Para enduro, sin color, mucho más ligera, más rabiosa y mucho más divertida. Te pide que no te sientes, que la retuerzas el y sigas para arriba. Y te cansa menos. En pistas abiertas y rápidas sí echo de menos la 4t, más estable y menos nerviosa.

Pero, repito, para hacer algo distinto de pistas, para mí no hay color. Yo estoy muy contento con el cambio, hasta parezco bueno :lol:

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pues compis el sabado ,osea ayer, cogi el carro ,el taco y me fui al concesionario del motorista en Cordoba y me traje la 250 2t del 2011, con las prisas me la traje sin deslimitar y medio montada,asi que estuve todo el sabado entretenido je,je...bueno esta mañana me equipe, y me fui a probarla, que diferencia,viniendo de una 530, e flipado con su manejabilidad, le quite el escape los topes y la carbure, pero creo que me he dejado un tope que lleva en el carburador o en la caña del gas, pues no tiene recorrido ninguno y no llega a romper,pero como ha sido el primer dia tampoco me a importado por el tema del rodaje,os voy a poner la carburacion que le he puesto, para ver como la veis comparandola con las vuestra,por lo demas va de lujo me ha encantado y todavia no esta fina,,,agradeceria algun consejillo por hay para un novato en los 2t

Esta carburada teniendo encuenta los valores de latitud y temperatura que hay en la zona de Cordoba:

Chicle de relintin 35

Aguja N8RW

Posicion de la aguja desde arriba 4

Chicle principal 168

El tema del ralinti no lo tengo muy claro, lo he pueto segun el manual y la mezcla la estoy haciendo al 2%, espero vuestra opiniones,,,un saludo

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pues compis el sabado ,osea ayer, cogi el carro ,el taco y me fui al concesionario del motorista en Cordoba y me traje la 250 2t del 2011, con las prisas me la traje sin deslimitar y medio montada,asi que estuve todo el sabado entretenido je,je...bueno esta mañana me equipe, y me fui a probarla, que diferencia,viniendo de una 530, e flipado con su manejabilidad, le quite el escape los topes y la carbure, pero creo que me he dejado un tope que lleva en el carburador o en la caña del gas, pues no tiene recorrido ninguno y no llega a romper,pero como ha sido el primer dia tampoco me a importado por el tema del rodaje,os voy a poner la carburacion que le he puesto, para ver como la veis comparandola con las vuestra,por lo demas va de lujo me ha encantado y todavia no esta fina,,,agradeceria algun consejillo por hay para un novato en los 2t

Esta carburada teniendo encuenta los valores de latitud y temperatura que hay en la zona de Cordoba:

Chicle de relintin 35

Aguja N8RW

Posicion de la aguja desde arriba 4

Chicle principal 168

El tema del ralinti no lo tengo muy claro, lo he pueto segun el manual y la mezcla la estoy haciendo al 2%, espero vuestra opiniones,,,un saludo

la aguja mejor ponla en la 3ª posicion
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