Saltar a contenido

Embrague antirebote

Puntuar este tema:

Murakammi

Recommended Posts

Buenas,

Como ya tengo abierto en otro post tengo en mente adquirir la Husaberg 390 de este año, dado que tengo más facilidades en cuanto a entregar mi KTM 400 Factory 2007 a cambio como parte del precio, salvo que alguien le interese (pondré post en compraventa el domingo con fotos, aprox.4000 euros).

Como extras solo hay uno que me llama la atención y es sobre el que os pregunto ahora: el embrague antirebote, realmente es util para un enduro de mucha trialera y camino de piedras que es el 80% del enduro que hago? o está pensado más para grandes velocidades en pistas o caminos muy rapidos?

Es un extra muy caro pero he oido hablar a gente del motocross y SM maravillas de él, sin embrargo no conozco a nadie del mundo del enduro que lo lleve. Alguna opinión??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Murakammi, me alegra saludarte.

Tal y como yo veo las cosas y aunque sea tirarme piedras en mi tejado, realmente pienso que el embrague antirebote no es un accesorio que sea muy funcional a no ser opr alguien que le de un uso extremo a la moto.

Sinceramente, yo gastaría ese dinero en otras cosas que seguro disfrutas más y están más patentes en tu conducción y en tus sensaciones y sentidos.

Espero haberte ayudado en tu decisión.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias por la respuesta Jaso, si costará 100-200 euros pues te digo que aún siendo una pijadita más se la pondría, pero el tema es que vale 1000 euros, ese dinero lo prefiero para llenar depositos durante dos temporadas.

Un saludo

Enlace al post

A mi parecer es un accesorio realmente caro y realmente inutil....

Mejor trastear con un automatico....

En enduro no hacemos esas reducidas de infierno.

Con la pasta que vale preparas la suspensiones a tope y eso si que es una mejora...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...