Saltar a contenido

Duda sobre Kit Retenes y guardapolvos.

Puntuar este tema:

jose_wre

Recommended Posts

Muy buenas, pues quería preguntaros a ver que tal os parece este Kit de retenes y Guardapolvos que e encontrado, aun me tienen que verificar si sirve para mi husqvarna WR250 ´09, en principio me han dicho que si, que en catalogo lo tienen que se lo comentarían a su distribuidor.

http://www.mxtotal.com/tienda/kit-de-retenes-y-guardapolvos-de-horquilla-all-balls-para-husqvarna.html

A simple vista tienen buena pinta, el precio creo que esta bastante bien, el kit es para las 2 barras, ya lo e preguntado, lo e comentado con la gente que conozco y no los conocen, de ahi que lo pregunte aqui, un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, que pintan muy bién.

Como ya sabemos, el mercado es muy extenso, y conocer todos los productos que se ofrecen es imposible.

De cualquier forma, es posible que alguien los haya montado y te pueda dar su opinión.

De precio no estan mal, así que si finalmente los montas, ya nos contarás.

Un saludo.

Enlace al post

Si pintan bastante bien, acaban de llamarme y los tienen para mi husqvarna, los e pedido y en principio llegaran mañana, ya os contare que tal, de todos modos, sigo queriendo saber si alguien los a probado o sabe de ellos que tal les han funcionado, un saludo.

Enlace al post

Gracias por tu respuesta Sergio10, ya e realizado el pago, 39.69€, no lo veo caro ni mucho menos, contando con la calidad que te "ofrecen", ahora solo me queda buscar un buen aceite para las barras, que no tengo ni idea que meterle estoy buscando como loco jeje, un saludo.

Pd.: Si mi peso influye a la hora de meterle un aceite u otro, peso 75 kilitos de ná jeje y el uso de la moto pues senderos, cortafuego, algo de pedragales y alguna que otra trialera, lo que viene a ser bastante variado.

Enlace al post

Buenos pues el kit me a llegado esta mañana como me dijeron en MxTotal, tienen buena pinta a simple vista se los ve robustos, mañana cuando vaya a ponerlos pues veremos si es lo bueno que comentan o no, un saludoo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...