Saltar a contenido

Preparación KTM 250 EXC-F 08'

Roger14

Recommended Posts

Buenas, tengo una KTM 250 F 08' d'enduro y me gustaria preparar-la un poquito...

Ahora lleva el Akrapovic de titanio, y esta semana la llevo a carburar, aprovechando me gustaria meterle alguna cosita en los intestines...

Lo que más m'he han recomendado es:

-PowerShott

-PowerNow

-CDI

Pero claro, todo esto suve mucho dinero... y me gustaría saver las opiniones sobre estos artilugios, para priorizar un poquito, i tan solo anyadirle lo que saque rendimiento de verdad, y sea calidad-precio más rentable.

Muchas gràcias, espero ansioso opiniones, ya que tengo que llevar-la esta semana.

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Roger14,

Yo voy a darte mi opinión sobre lo que nos propones. Y es que yo hasta que no tubiera las suspensiones (máxime en una ktm) al 100% a mi gusto, no me gastaria ni un duro en ninguna otra cosa. Así de radical.

Salut!

Enlace al post

Te digo lo mismo que el compañero.

EMPIEZA POR LAS SUSPENSIONES que son lo mas importante de cualquier moto (no solo de las KTM).

Despues si quieres mejorar la respuesta, pues el PowerShott y el

PowerNow estan muy bien para que no haga vacios de carburacion.

pero yo no tocaria mucho el motor, ya que de serie va bastante "apretado" y potenciandolo mas perderas mucha fiabilidad.

Saludos.

Enlace al post

Lo de las suspensiones es una oviedad :wink: :wink: I más en una KTM como dice el companyero fang....

Yo precisamente soy de los que cree que las suspensiones, es practicamente lo unico imprescindible, i mas en una ktm que aun van sin doble cartucho (las enduro) i el pds :? ....

La semana que viene se las llevo a hacer... pero como avia comprado el Akrapovic (de 2a mano) aprovechando la carburación, pensava en hacer-le algun retoque, i de passo evitar lo vacios de carburación i un poco más de potència.... pero lo de la fiabilidad ya me trae un poco de cabeza, porque no seria la primera biela que rompo en una KTM de 4t....

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...