Saltar a contenido

la cuesta arrancar

JCCENISERGUE

Recommended Posts

el filtro limpialo y si está roto cambialo, procura tener dos filtros y así siempre tendras uno listo para poner

Estás en lo cierto lleva BR8, quitala y mira como está, mira si está muy negra. Yo si fuera tu se la cambiaba y si la que quitas está muy negra: llevaría la moto a carburar porque quitas la lleves muy gorda.

Posiblemente sea del filtro que estea lleno de mierda, tambien puede ser de piston y aros: pero no creo, pero puede ser. Yo si fuera tu por 120€ que cuesta el kit de piston y aros se lo cambiaria, porque no sabes como te biene, y mas vale prevenir que luego gripar...........

Lo de las bombillas, puede que tengas mal e regulador. La gasgas que tenía yo tambien las fundia hasta que le puse una de coche y ya nunca mas la fundió. Digo de coche porque la compre en un taller de coches jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver la br8es es una bujia buena para esta moto aguanta muy bien las carburaciones un poco gordas si quieres un poco mas le pones la br8eg entre vez y cuando le das un buen aceleron para que limpie bien ,el filtro siempre bien limpio o mejor aun terner 2 o3 y cambiar ,las laminas estan bien?....la fibra del escape esta bien?...como tienes la carburacion,a que altura montas ,dale un buen repaso...limpia todo y veras que bien va. Un saludo.

Enlace al post

Pueden ser muchas cosas.... empieza por una bujía nueva (y comprueba que la chispa sea AZUL y con gran intensidad), si no es eso, comprueba que no tengas la tobera rajada, limpia el filtro de aire, revisa el estado de las láminas, saca la tapa del encendido y mira que no haya aceite (síntoma de que los retenes del cigüeñal están en mal estado).

Un saludo

Enlace al post
A ver la br8es es una bujia buena para esta moto aguanta muy bien las carburaciones un poco gordas si quieres un poco mas le pones la br8eg entre vez y cuando le das un buen aceleron para que limpie bien ,el filtro siempre bien limpio o mejor aun terner 2 o3 y cambiar ,las laminas estan bien?....la fibra del escape esta bien?...como tienes la carburacion,a que altura montas ,dale un buen repaso...limpia todo y veras que bien va. Un saludo.

+1 :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...