Saltar a contenido

Me voy a vivir y trabajar a Barcelona!!!

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

Aunque se que no viene mucho a cuento con el Enduro... pero bueno, ahora después de un ascenso en el trabajo, he tenido que cambiar las tierras de Navarra-Pamplona, por las de Cataluña-Barcelona.

Si alguno teneís 2 habitaciones libres en un piso de alquiler, hacedmelo saber, me será de gran ayuda.

Y bueno, no conozco nada de allí, sólo he estado de vacaciones, así que TODO lo que me conteís me será de ayuda.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo benvingut a catalunya.

si lo que busca es zona de clase media .practicamente toda la ciudad lo es salvo algunos barrios altos y otros guetos que haberlos hailos

si no te importa desplazarte unos km diarios y ten por seguro que esta muy bien comunicada toda la periferia via tren autobus etc,los alquileres son mas asequibles( por supuesto hay zonas muy economicas o mas economicas pero menos recomendables)

en fin la oferta es amplia. y dependiendo de tu poder adquisitivo te podras establecer mas o menos donde quieras

saludos

Enlace al post

Benvingut !!

Bueno, yo por el tema de alojamiento no te puedo ayudar mucho pero estoy con carlosdt en que te desplaces un poco a la periferia.

y aquí tienes algunas carreras ahora cerca para poder practicar nuestro deporte favorito!!

-Enduroc

-3h resistencia Bassella

-Bassella Race 1

te dejo el link de la federacion para que puedas estar al día de los eventos.

http://www.fcm.cat/web/default.asp

Muchas ganas y mucho ambiente!!!

Enlace al post

yo tengo una Honda FMX 650 en barcelona y con eso da igual donde vivas HAHA.

Bueno, tienes diferentes zonas. Por ejemplo, Pedralves y Sàrria son zonas altas y vale una pasta el alquiler.

Después tienes otras zonas más económicas como Sants (afectada por la inmigración).

Pero claro, nos deberías decir donde vas a trabajar, porqué dependiendo de eso te diría que fueras a vivir de diagonal a arriba o diagonal abajo.

No es lo mismo trabajar en la Barceloneta y vivir en Horta, o trabajar en la Trinitat y currar en el barrio de Gracia.

Por cierto, el mejor barrio de Barcelona, con muchos bares para tomar copas, locales, un perfecto ambiente, bonitos pisos (pero pequeños muchos), bastante comercio, céntrico, sin delincuencia --> es el BARRIO DE GRACIA. Ese barrio es muy bonito (yo no vivo allí).

Enlace al post
Aunque se que no viene mucho a cuento con el Enduro... pero bueno, ahora después de un ascenso en el trabajo, he tenido que cambiar las tierras de Navarra-Pamplona, por las de Cataluña-Barcelona.

Si alguno teneís 2 habitaciones libres en un piso de alquiler, hacedmelo saber, me será de gran ayuda.

Y bueno, no conozco nada de allí, sólo he estado de vacaciones, así que TODO lo que me conteís me será de ayuda.

Saludos!!!

lo siento, vaya putada

Enlace al post

Bienvenido a Barcelona.

Aqui depende mucho de donde trabajes. Si trabajas en el centro mejor que busques una zona bien comunicada con transportes o una scooter porque todo el centro es zona azul y verde. Si trabajas en las zonas industriales puedes ir en coche pero si te vas a vivir fuera de barcelona ves al mismo lado que trabajes, que cruzar barcelona en hora punta es dificil.

Sobre barrios de Barcelona, son muy diferentes, mira cual te gusta mas.

Enlace al post

Voy a trabajar cerca de la confluencia de las calles, Passeig de Gràcia y Gran Via de les Corts Catalanes. La parada de metro más cercana es Passeig de Gràcia me parece. Hay cerca un El Corte Ingles.

He mirado... porque tengo un cacao de tres pares...

Las siguientes zonas...

L' eixample. Donde hay 6 subzonas:

--- el fort pienc.

--- la dreta de l´eixample.

--- la nova esquerra de l´eixample.

--- la sagrada família.

--- l´antiga esquerra de l´eixample.

--- sant antoni.

Las cuales desconozco cual están más cerca de donde voy a trabajar. Si hay o no zona azul... Pero vamos el coche lo voy a dejar por olvidado.

También me dijeron que está bien: l´hospitalet de llobregat, donde miré la zona de Bellvitge, que CREO que es la zona más próxima a BCN y de más calidad dentro de la zona.

Pero en l' hospitalet de Llobregat, hay a su vez otras tantas subzonas:

bellvitge

can serra

pubilla cases

centre

collblanc

granvia l-h

la florida - les planes

la torrassa

santa Eulalia

En todo caso busco un piso de calidad media, no busco vivir en un suburbio xDDD, ni tampoco en la casa de Beckham xDDD.

Enlace al post
Por cierto, el mejor barrio de Barcelona, con muchos bares para tomar copas, locales, un perfecto ambiente, bonitos pisos (pero pequeños muchos), bastante comercio, céntrico, sin delincuencia --> es el BARRIO DE GRACIA. Ese barrio es muy bonito (yo no vivo allí).

Estuve este año en Barcelona de vacaciones, me tenía enamorada la ciudad, creo que está a un altísimo nivel, como otras europeas del estilo.

Lo peor son los 4 tontos extremistas, que se dedican a salir en la tele diciendo tonterías que al final desprestigian la cultura catalana con sus extremismos, lo mismo que pasa en Pamplona, convertir una ciudad tranquila en un malestar no necesario.

Y estuve por la Otto Zutz o algo así, y por los bares de Barrio de Gracia y la verdad, fantástico, me lo pasé genial, y el ambiente era muy bueno. Zona limpia, tranquila... o al menos, en verano y de noche jejej.

Ahora ando intentando aprender ALGO de catalan, porque entenderlo más-menos, se puede entender, pero hablarlo, ufff, una cultura nueva, voy con ganas la verdad jejej. Algo nuevo, y con 25 años creo que es una gran oportunidad.

Enlace al post

Benvingut lietsung,

Por lo que hace a viviendas pues no estoy muy enterado aunque puedo comentarte mi situación,

este es mi segundo año en barcelona ya que estoy estudiando alli entre semana. El año pasado vivi en la zona dreta de l'eixample y la verdad es que ningun problema. Bien comunicada con diferentes linias de metro para cojer aunque la zona es ciudad ciudad. Este año vivo arriba de la rambla de poblenou, cerca de ese la torre agbar (pene gigante) y la verdad, mucho más tranquilo, piso más grande y más economico, con transporte para llegar a gràcia más limitado aunque no inexistente (media hora entre andar y metro).

Lo mejor para ir por barcelona es una scooter. El año pasado iva en metro y la verdad es que va muy bien aunque acabas hasta los huevos de tanta gente y más si vienes de un pueblo, almenos en mi caso. Yo uso el Bicing, no se si lo viste cuando viniste de vacaciones pero depende en qué zona estes va de maravilla (puedes contratarlo por solo 30€ al año). Yo lo uso para ir a la rambla, es un momento y muy comodo).

En lo que no puedo ayudarte es en el tema enduro, ya que cada fin de semana vuelvo a mi pueblo situado a más de 150km... y si quieres traerte la moto no tengo ni idea de como guardan las motos la gente de barcelona ya que es bastante inseguro, la scooter, una de vieja y que duerma en la calle como hace mi compañero de piso.

Espero haberte ayudado!

Enlace al post
Voy a trabajar cerca de la confluencia de las calles, Passeig de Gràcia y Gran Via de les Corts Catalanes. La parada de metro más cercana es Passeig de Gràcia me parece. Hay cerca un El Corte Ingles.

Entonces vas a trabajar en pleno centro de Barcelona. Alli pasan casi todas las lineas de metro, tren y una de las lineas de ferrocarriles.

barrios-barcelona.jpg

Para que te hagas una idea tu vas a trabajar donde se juntan 8. Antiga esquerra de l'eixample, 9. Dreta de l'eixample. 10. Sant antoni y 11. Raval.

Yo estube apuntado un año al bicing y lo deje porque las bicies estan en mal estado, arriba es dificl encontrar bicis y abajo es dificil dejarlas y a veces las maquinas se volvían locas y decína que no tenía bicis pero tenía 10 o 15. Al final me compre un BTT por 70€. Claro que puero ir informal al trabajo.

Para el metro:

plano_metro_barcelona1.gif

Tu vas a trabajar cerca de la parada de Passeig de Gràcia, pero la Plaça Catalunya y la Diagonal estan a 5 minutos caminando así que también te coje bien.

Y estuve por la Otto Zutz o algo así,

Si ves una Honda XR 650 con ruedas de supermotard es de mi primo, es uno de los DJ del Otto

Por cierto: Felicidades por el ascenso!

Enlace al post
Lo mejor para ir por barcelona es una scooter. El año pasado iva en metro y la verdad es que va muy bien aunque acabas hasta los huevos de tanta gente y más si vienes de un pueblo, almenos en mi caso. Yo uso el Bicing, no se si lo viste cuando viniste de vacaciones pero depende en qué zona estes va de maravilla (puedes contratarlo por solo 30€ al año). Yo lo uso para ir a la rambla, es un momento y muy comodo)!

haha, estamos en la misma situación!

Yo también estoy por BCN entre semana, ya que soy de Cambrils.

Yo acabé hasta los cojones del transporte público (tengo un muy mala combinación de metro y ferrocarriles de la Generalitat). Por lo tanto, este año será el 3er año que me muevo en moto y es una maravilla. Barcelona es una ciudad pensada para la moto. Todo el mundo lleva las SH's... pero yo te recomiendo una supermotard, como la FMX 650 o Hypermotard, son muy cómodas y van sobradas de potencia por si algún día tienes que pillar las rondas.

Si tu parada de metro es Passeig de Gràcia, te recomiendo que vivas por el barrio de Gràcia, Lesseps o Guinardó. Si vas a Sagrada Família, Via Augusta, Muntaner, Balmes... se te va a subir el precio un montón.

O bien, como ha dicho Robson, una buena opción es ir por la Plaza de Les Glòries (cerca de la Torre Agbar).

Salut i força al canut

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...