Saltar a contenido

Me voy a vivir y trabajar a Barcelona!!!

Puntuar este tema:

leistung

Recommended Posts

Hola soy de Barcelona si necesitas información mandame un privado y te dejo mi email para comunicarnos y si necesitas una habitación de momento te puedo dar un tel. de un piso muy cerca de tu trabajo en el example.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Benvingut a Barcelona i a Catalunya :D .

Bienvenido a Barcelona y a Catalunya :D .

Con 25 primaveras yo me buscaría un piso de estudiantes cercano a la Plaça Universitat.

Acércate a la facultad que está en la misma plaza y busca en el tablón de anuncios ofertas para compartir piso.Tendrás tu habitación y compartirás las zonas comunes a un precio muy asequible.

Estarás cerca de tu trabajo y del centro de la ciudad. Más adelante ya tendrás tiempo de conocer la ciudad y de decidir cómo te afincas definitivamente. Compartir piso te ayudará a hacer "vida social" y te garantizo que seran los mejores años de tu vida.

Y, sin tener bola de cristal, incluso te puedes acabar afincando aquí más años de los que puedas estar pensando en este momento :wink:

Salut!

¡Saludos!

Enlace al post

Hola, antes de nada, Bienvenido a Barcelona.

Si quieres buscar una habitación, te recomiendo que te pases por las universidades, allí, encontrarás un montón de anuncios de gente que busca compañero para compartir piso; yo no te puedo ayudar porqué hace mucho que vivo en pareja y no miro como está el tema de los alquileres, pero puedo decirte lo que otros compañeros me han comentado.

Respecto al tema de la bici, te aconsejo que te hagas socio del Bicing, es un servicio que funciona prácticamente los 365 días las 24h, te puedes mover por la ciudad a tu ritmo y la verdad es que en Barcelona es una pasada, no suele llover demasiado y la temperatura es muy buena, así que qué mejor forma para moverte por la ciudad que una Bicing, escucharás que tiene problemas, pero creo que son los mínimos, no como Sevilla, que por lo que he oído, tiene muchos más, así que mi consejo es que lo pruebes.

Saludos y espero que disfrutes de la ciudad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...