Saltar a contenido

Dudas montage silencioso fmf?

ed44

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!! he comprado un silencioso fmf turbine 2 nuevo (el de la six days 2010), para montarlo es tan senzillo como quitar el de serie y poner ese no??

Saludos y gracias a todos.

Ya que estamos en que variara mi moto con ese silencioso aparte de la estetica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El silencioso para las motos del 207 en adelante no tiene problemas,y lo que notaras es que no estira tanto la moto arriba del todo,pero para la practica del enduro los altos como que no sirven de mucho,tambien notaras una pequeña retención devido a la turbina y el antichispas,un saludo

Enlace al post

Una pregunta ""Intrinseca"""

EStamos hablando siempre del turbinecore y nunca he visto uno...

Mi pregunta es :::

Hace algún ruido característico la turbina??? En plan turbo o algo asi???

MMmm curiosidad na mas....

Un saludo

Enlace al post

La turbina esa es como un laberinto o las aspas de un ventilador dobladas pero no gira, van soldadas.Normalmente la patilla trasera hay que ponerle un par de arandelas o un trozo de plástico o goma adecuado entre la "oreja del silencioso y la del chásis porque no queda perfectamente enrasada, es decir hay que rellenar para que no vaya forzado. No se si sólo me ha pasado a mi o les pasa a todas

Enlace al post

Es que comprar un "Turbine Cuore" para quitarle la Turbina no tiene gracia, para eso píllate un Deep, un CRD,un BRP o el original recto y cilíndrico de GasGas que es el de más rendimiento y menor peso (lástima que sea de mantequilla).

De todos modos yo llevo el cono taladrado con una medida calculada en la NASA de Ribadavia y no noto ningún freno en altas cuando estiro.

Enlace al post

De todos modos yo llevo el cono taladrado con una medida calculada en la NASA de Ribadavia y no noto ningún freno en altas cuando estiro.

Explica un poco esto. ¿A que te refieres con lo de "el cono taladrado" y que no notas ningún freno en altas, que acaso al hacerle esto estira mejor?

Un saludo.

Enlace al post
Hay quien dice que sin esa turbina el silencioso funciona mejor aún. ¿Alguien que lo pueda corroborar?

Si , por el foro escribio un endurero que había llevado su moto a "UN FIGURA" de la mecánica que con la moto nueva le corto la turbina por qeu la moto era mas potente asi, y el comentario del "sufridor" era que su moto desde entonces no tenia una mierda de bajos y que iba de pena.

Si empeora en algo no merece la pena. Asi que... como está se queda. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...