Saltar a contenido

ENDURO BECERRE� 5 DICIEMBRE 2010

Puntuar este tema:


tamerlan3000

Recommended Posts

MOTOCLUB SPRINT convoca a TODOS LOS PILOTOS CON LICENCIA GALLEGA Y NACIONAL

a disfrutar de un día de ENDURO en BECERREÁ EL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE.

Será una carrera con un formato diferente:

1. Los tiempos del rally serán holgados pero se bonificarán los pasos por algunas trialeras que serán machaconas pero no imposibles.

2. Las verificaciones se realizarán el mismo día de la carrera, que comienza con la salida del primer piloto a las 11.30.

Al finalizar ofrecemos una comida a todos los participantes incluída en el precio de la inscripción (15€ más por acompañante).

3. Ofrecemos la posibilidad de alojamiento y garage a quien desee disfrutar de todo el fin de semana en Galicia.

4. PREMIOS a los tres primeros de cada categoría y obsequios a todos los participantes que finalicen la carrera.

PRECIOS de inscripción:

35€ si se realiza antes del día 26 de noviembre

48€ si es fuera de plazo

Inscríbete llamando a PEPESPRINT 666.579.320

0001oj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo con oir BECERREA sele ponen a uno los pelos de punta y le tiemblan las piernitas .... enduro del bueno bueno :twisted: :twisted: :twisted:

si estuviera mas cerca me iba de cabeza pero la parienta se pone de uñas ,la copa en jaen,los tramos de fuentidueña,resistencia vicalvaro,indoor talamanca,tenemos por los madriles un fin de año cojonudo,suerte con la carrera y a disfrutar que me han comentado que es "entretenida" la zona,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo con oir BECERREA sele ponen a uno los pelos de punta y le tiemblan las piernitas .... enduro del bueno bueno :twisted: :twisted: :twisted:

Carlos a mi me pasa lo mismo, ya estoy temblando, pero tengo un deseo inrrefenable de presentarme alli pues el infierno me puede. Vais a ir vosotros?, si es así lo mismo me presento ya que tenemos el puente por medio.

Te mando un abrazo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo con oir BECERREA sele ponen a uno los pelos de punta y le tiemblan las piernitas .... enduro del bueno bueno :twisted: :twisted: :twisted:

Carlos a mi me pasa lo mismo, ya estoy temblando, pero tengo un deseo inrrefenable de presentarme alli pues el infierno me puede. Vais a ir vosotros?, si es así lo mismo me presento ya que tenemos el puente por medio.

Te mando un abrazo amigo.

pues si no pasa nada alli estaré aunque solo aguante media vuelta pues con lo que lleva lloviendo por estos lares todos los dias sin descanso ... imaginate :( :( lucha, lucha, lucha, lucha , lucha ... y por esas fechas rezar para que no este cubierto de un manto blanco :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenass...

¿Puedes explicar un poquito mejor lo del formato de carrera?¿Cuantas cronos tiene?¿Duración total?

Somos de extremadura, ¿Merece la pena tanto viaje?

pues el formato es como en un nduro normal lo que pasa que todo en el mismo dia verificaciones de 8 a 11.30 acto seguido breffing y a las 12 salida del primer participante en lo que va ser distinto es en que habra trialeras en el recorrido con sus alternativas pero el que decida hacerlas obtendra un tiempo de bonificacion a restar en sus tiempos. habra una crono y la carrera sera de 12 a 3.30 para despues degustar una buena comida incluida en la inscripcion. yo nose si corres el nacional pero a lo mejor hacer esta carrera para el proximo año pues te es una ayuda....

si necesitas alguna informacion o si no te queda algo claro avisa, y si te gusta el enduro no dudes en hacerte el viaje

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que no hay mejor forma de despedir el año.

Por cierto la licencia Asturiana es valida,para correr en esta carrera? pENSE QUE SRVIA PARA TODA LA ZONA NORTE.

SALUDOS :?

lo siento pero por desgracia no te vale solo se puede correr con licencia nacional o territorial gallega

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, corrigeme si estoy equivocado por que en la primera respuesta, tamerlan publica que la salida del primer piloto será a las 11:30 y tu pones que es a las 12. Aclaranos si no te importa, no siendo que nos pase igual que en Asturias.

Saludos Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio la salida está programada para las 11.30.

Como dice Pupas se trata de una carrera de disfrute, será dura como siempre y siguiendo la filosofia del Motoclub Sprint, pero sobre todo bonita y sin la presión de un campeonato. La crono será larga, con curvones de darlo todo y zonas técnicas.

Es una buena oportunidad para disfutar con la familia y de paso hacer el Xacobeo. Además es probable que sea el próximo rally del campeonato de España 2011.

Os esperamos en Becerreá ... " Porta dos Ancares ".. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...