Saltar a contenido

Husaberg 390 vs Sherco 300 i R

Puntuar este tema:

Murakammi

Recommended Posts

Pues eso que os haría decidiros por una montura u otra. En este caso no me preocupa mucho el tema de la reventa es más saber desde el punto de vista de motor, fiabilidad, sensaciones, calidad acabados, calidad componentes, peso, etc lo que os hace preferir una u otra.

Estos días he comentado que en breve querría adquirir la Husa, un amigo hoy al que hace tiempo que no veia tiene la Sherco 2011 300 i R y sólo hablaba maravillas, igual que los que tienen la Husa 390.

Opiniones son agradecidas

Por cierto la Sherco R Factory que precio tiene??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista, las dos monturas don de primera, pero comparando y muy a gran escala, sin entrar en detalles, los componentes de la Husa son superiores y más avanzados. La postventa en el caso de la Husa, también es mejor ya que detrás tiene a KTM. Y por supuesto, el extra de motor también es valorable.

Saludos.

Enlace al post

Que dilema de monturas, la Husa como bien decis tiene un aspecto inmejorable este año, pero la Sherco no le va a la zaga con esas suspensiones y con algo que puede ser determinante 11 kg menos de peso, 102 según ctálogo que son 109 reales con aceite VS 114 la husa según catalogo, 120 reales con aceite.

Que pena no poder tener las 2 XD

Enlace al post

hola yo ahora tengo una husa 390 y mi moto anterior fué una honda crf 250 x la cual subí a 300 con un kit especifico, y lo que te puedo decir es que si te compras la trescientos hecharás en falta mas motor en muchos sitios, con la 390 se tiene ese equilibrio de manejable/potente al que no se llega con 300, creemé es experiencia vivida, saludos

Enlace al post

Yo prefiero la sherco, solo tienes que probar las 2 motos si te es posible y llegaras a la misma conclusion, a no ser que seas un vikingo de mas de metro noventa, es infinitamente superior a la hora de pilotarla.

Enlace al post

hola buenas yo he tenido la husa 450 09, y ahora tengo la sherco ,para lo que yo la utilizo no cambio la sherco,principalmente hacemos subidas trialeras ,senderos y zonas de crono ,si la quieres para mas uso de pista grandes subidas ,es algo mejor la husa , tambien decir que salvo plasticos y tornilleria ,la sherco esta a la altura de al mejor del mercado, nada mas a que ver como poco a poco van saliendo mas propietarios de sherco ,y si has mirado la racing ,mejor todavia, de precio creo que andaran por ahi las dos, de todas maneras planteate que vas hacer con ella enduro de trialeras senderos ,o enduro mas abierto con pistas y demas ,un saludo alejandro

Enlace al post

gracias por la respuesta Alejandro, la Sherco es mi elección después de meditarlo mucho, mis salidas son 80% trialeras caminos revirados, cortados o con muchas piedra y un 20% caminos anchos y rápidos.

En ese tipo de salidas 10-12 kg que es la diferencia real entre am,bas motos se nota muchísimo y aunque puede ser que en momentos muy puntuales agradeciera ese punch de mas que traen las 400, esos 10 kg y las buenas sensaciones que tiene todos aquellos dueños de sherco me hacen inclinarme por esta.

Ahora nada a buscar una buena oferta para llevarme a la isla la 300i R.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...