Saltar a contenido

A quien nos interesa mas votar en Cataluña ??

Puntuar este tema:

calhitri

Recommended Posts

Otra cosa es que vuestro trabajo o vuestro medio de subsistencia esté relacionado con el sector de la moto de campo... entonces puede que la pregunta gane cierto peso, pero creo que no se aplica ni para el 90% de los que estamos aquí.

Aunque estoy de acuerdo con lo primero que dijiste, lo segundo te lo matizo. A mi me cascan una multa de 3000 pavos, y afecta a mi medio de subsistencia muy fuertemente. Asique el que tenga un voto, que va a votar en blanco, o que no cree en ninguno, o que duda entre dos o tres... seria interesante leer estas opiniones, y quiza inclinar la balanza para un lado o para otro.

Esta claro que el de los verdes, ira en su dia a dia de coronel tapioca, pero tonto no es, negandonos a nosotros pierde unos votos, y gana muchisimos de los verdes mas acerrimos. Los demas, ganan unos votos, y saben que los verdes se van a ir con el otro. Al final todos dicen lo que queremos oir, para hacer lo que se les ponga en los weboss

tal y como està la ley ahora mismo en cataluña, se pueden recurrir las multas sin que te llegue nada... yo sin saber que la administración habia incumplido su propia ley y todo ese rollo legal que nos favorece, recurrí una multa y ya está más que vencida (o sobreseguida... no recuerdo ahora), no he tenido que pagar nada.

Si llegara un punto en que tengo que pagar una multa de esas, o la cosa se pone tan fea... te aseguro que o vendo la moto o la meto en formol, para acto seguido sacerle polvo a la bici o comprarme un kayak para "trialear" por las presas del ebro :lol:. Sería muy triste, pero yo no votaría a un partido político (si es que escojo votar a uno) que no encaja en mis ideales por el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

7

• calhitri

5

• Salminez

5

• bENdER_WR

5

Jodeeeeeeeer!!!, tiiiios!!! , ¡que no os enterais de nada!.

Mucho bla, bla, bla, mucho saber de motos, y de política nada de nada.

Ostias ya!!!

La CORI, que se presenta a las elecciones al Parlamento del próximo 28 de noviembre, ha incorporado a Carmen de Mairena como fichaje estrella para sus listas. La conocida 'actriz' irá de número dos por Barcelona justo por detrás del líder de la formación, el concejal de Reus Ariel Santamaría.

El acuerdo se ha formalizado esta mañana mismo en un bar de la avenida Paral·lel de Barcelona. Santmaria ha ofrecido a Carmen de Mairena ser "consellera en cap" y también "consellera de follódromos catalanes". La Coordinadora Reusenca Independent incluye en su programa electoral lugares para la instalación de salas para que la gente pueda practicar sexo sin trabas.

Ariel Santamaria ha explicado que "esta señora puso en casa un follódromo" y que "pensamos que era la persona idónea" porque "les cobraba un precio simbólico". Carmen de Mairena vio recientemente precintado su domicilio del Raval por alquilar sus habitaciones a prostitutas. Según reconoció la propia Carmen de Mairena, cobraba cinco euros por una hora de intimidad. El candidato de la CORI ha comprometido a impulsar "follódromos púbicos cuando yo sea candidato".

Carmen de Mairena también ha popularizado rimas como:

"yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con Ambipur".

"Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño".

"Ayer me lo hice con un vasco y me dejo el culo hecho un asco".

o "disfruto como un enano con una polla en cada mano".

Video del momento:

http://www.e-noticies.tv/canales/actual ... 11467.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=bYIZYshBK1k&feature=fvwk

http://www.youtube.com/watch?v=qDayObYE0Ic

Y esta que no tiene que ver con el tema, pero es que me parrrto:

http://www.youtube.com/watch?v=zKEZ5ioJWy8

Enlace al post

Carmen de Mairena avisa: "Montilla, te vamos a hacer papilla"

La popular travesti catalana promete "mossos con barretina, follódromos, aeropuertos para ovnis y que el 'barrio chino' sea Patrimonio de la Humanidad" .

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/1 ... er-papilla" onclick="window.open(this.href);return false;

atención a las palabras de Cesar Rojo, calentitas de hace un momento:

.......preocupados por el futuro de la práctica a nivel de aficionado del motociclismo de montaña y que parece que podamos empezar a ver la luz por fin, con una “tarjeta verde” que es cada vez más una realidad que un proyecto y con el interés demostrado por parte de Convergencia i Unió, que se propone como prioridad solucionar este delicado asunto en muy poco tiempo si accede al gobierno autónomo, como todo parece indicar será a partir del mes que viene.

César Rojo

Director General de KTM España

Enlace al post

tal y como està la ley ahora mismo en cataluña, se pueden recurrir las multas sin que te llegue nada... yo sin saber que la administración habia incumplido su propia ley y todo ese rollo legal que nos favorece, recurrí una multa y ya está más que vencida (o sobreseguida... no recuerdo ahora), no he tenido que pagar nada.

Si llegara un punto en que tengo que pagar una multa de esas, o la cosa se pone tan fea... te aseguro que o vendo la moto o la meto en formol, para acto seguido sacerle polvo a la bici o comprarme un kayak para "trialear" por las presas del ebro :lol:. Sería muy triste, pero yo no votaría a un partido político (si es que escojo votar a uno) que no encaja en mis ideales por el enduro.

Pues yo tengo muy claro mis ideales lo que no tengo tan claro son mis intereses y como estos últimos años lo an hecho tan bien un partido y otro yo pienso votar por mis intereses y uno de ellos es el enduro por esta razón e abierto este post ya que no entiendo mucho de política y la verdad es que por mis ideales a día de hoy no me han demostrao nada y estoy seguro que a ti tampoco por eso si al que vote me ayuda o por lo menos no me proiben mas hacer enduro ese será mi partido.

Enlace al post

Calhitri, no quiero incendiar el post ni enfrascarme en discusiones baladís. Pero no puedo dejar de decir que me parece cuanto menos ofensivo el ejercer nuestro derecho al voto pensando en una afición. Creo que faltas al respeto a la millonada de parados, a los cientos de miles de autónomos con dificultades, ninguneas al decenio que vamos a perder, y lo que es peor, banalizas la pérdida de la generación mejor preparada de este País. En este caso de Cataluña.

No sé amigo, yo me plantearía otras cosas a la hora de votar. Pero es cierto, el voto es libre y secreto.

Sort. (suerte)

Enlace al post
Calhitri, no quiero incendiar el post ni enfrascarme en discusiones baladís. Pero no puedo dejar de decir que me parece cuanto menos ofensivo el ejercer nuestro derecho al voto pensando en una afición. Creo que faltas al respeto a la millonada de parados, a los cientos de miles de autónomos con dificultades, ninguneas al decenio que vamos a perder, y lo que es peor, banalizas la pérdida de la generación mejor preparada de este País. En este caso de Cataluña.

No sé amigo, yo me plantearía otras cosas a la hora de votar. Pero es cierto, el voto es libre y secreto.

Sort. (suerte)

husgvarno perdona pero NO creo que le falte el respeto a NADIE y si piensas que los políticos van a resolverte el problema de los parados mas vale que te esperes sentado .

Pd: tu como siempre en tu línea te gusta meter caña en los post que se van abriendo sigue a si que no nos aburriremos .no tengo nada mas que decirte

Enlace al post

yo votaré a la Coordinadora Reusenca Independent (CORI).

Ya me gustó su programa electoral en las municipales de 2007, y ahora lo votaré.

Para que los políticos se mofen de nosotros, mejor reírnos nosotros de ellos.

Enlace al post

Yo voté a la CORI en las municipals :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Pero en las próximas votaré a la CUP :wink:

Y en estas dudo entre Carretero, Laporta...o en darme una vuelta con la moto y pasar de votar :roll:

Enlace al post

Hay un partido que promete arreglar lo nuestro..... se llama Alternativa Motor y Deportes,........no se que harán con los parados, las pensiones o la educación, pero prometen arreglar lo nuestro y que el fútbol no sea de pago....

Cada uno que vote en consecuencia.

Salut

Enlace al post
Hay un partido que promete arreglar lo nuestro..... se llama Alternativa Motor y Deportes,........no se que harán con los parados, las pensiones o la educación, pero prometen arreglar lo nuestro y que el fútbol no sea de pago....

Cada uno que vote en consecuencia.

Salut

si, y nuestro "tan apreciado" KTMjules es el presi de la delegación de barcelona?...

yo no le doy un voto mio, ni de coña!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...