Saltar a contenido

A quien nos interesa mas votar en Cataluña ??

Puntuar este tema:

calhitri

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

7

• calhitri

5

• Salminez

5

• bENdER_WR

5

Yo voté a la CORI en las municipals :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Pero en las próximas votaré a la CUP :wink:

Y en estas dudo entre Carretero, Laporta...o en darme una vuelta con la moto y pasar de votar :roll:

Carretero es la clau!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,la mayoria del monte aqui en catalunya es privado.ya mismo nos ponen peajes aqui lo que cuenta es la pela, imaginate hay sitios que te cobran por coger bolets.

al final sacaran algun tipo de licencia y a pagar y todos contentos menos nuestro bolsillo

saludos

Te acabas de responder el monte es privado y la frase que el monte es de todos es falsa!! tanto como si hay licencia o no siempre hay los 4 cabras que van a fondo lo rompen todo y entran por sitios de pagesos privados y tanto les da... si se ahce licencia lo aran aun más tendran la escusa qeu como ellos pagan hacen lo que quieren.

Si se paga la teoria seria el mantenimiento de los caminos, no me parece mal.

Enlace al post

Hola a todos, coñas a parte, Reagrupament de Carretero es un partido bastante liberal en lo individual, por ejemplo Carretero propone hacer algunos tramos de autopista de velocidad libre como Alemania.

Habria que preguntarle que le pareze nuestra prohibicion, pero seguro que diria que la anularia... estan en contra de las prohibiciones.

Si alguien toca bien el tema, que pregunte a todos los partidos y lo cuelgue antes de las elecciones y sabremos donde moriremos jejejeje

Salutaciones

Enlace al post
Calhitri, no quiero incendiar el post ni enfrascarme en discusiones baladís. Pero no puedo dejar de decir que me parece cuanto menos ofensivo el ejercer nuestro derecho al voto pensando en una afición. Creo que faltas al respeto a la millonada de parados, a los cientos de miles de autónomos con dificultades, ninguneas al decenio que vamos a perder, y lo que es peor, banalizas la pérdida de la generación mejor preparada de este País. En este caso de Cataluña.

No sé amigo, yo me plantearía otras cosas a la hora de votar. Pero es cierto, el voto es libre y secreto.

Sort. (suerte)

Sistema D'Hondt

El sistema de D'Hondt es una fórmula electoral utilizada para repartir los escaños, curules o bancas (según sea la terminología de cada país) de un parlamento o congreso, de modo aproximadamente "proporcional" a los votos obtenidos por las candidaturas.

Aunque sobre todo es conocido en el ámbito de la política, este sistema puede servir para cualquier tipo de distribución proporcional.

Entre otros países, se utiliza en Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Ecuador, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Guatemala, Irlanda, Israel, Japón, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Turquía, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.Contenido [ocultar]

Reparto

Tras escrutar todos los votos, se calcula una serie de divisores para cada lista. La fórmula de los divisores es V/N, donde V representa el número total de votos recibidos por la lista, y N representa cada uno de los números enteros de 1 hasta el número de escaños, curules o bancas de la circunscripción objeto de escrutinio. Una vez realizadas las divisiones de los votos de cada candidatura por cada uno de los divisores desde 1 hasta N, la asignación de escaños, curules o bancas se hace ordenando los cocientes de las divisiones de mayor a menor y asignando a cada uno un escaño hasta que éstos se agoten.

El orden en que se repartan los escaños, curules o bancas a los individuos de cada lista no está dado por este sistema: puede ser una decisión interna del partido (en un sistema de listas cerradas) o puede que los votantes ejerzan alguna influencia (en un sistema de listas abiertas).

A veces se fija, además, un porcentaje mínimo de votos, tal que los partidos que no consigan alcanzar ese umbral quedan excluidos del cuerpo deliberante.

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... es&spell=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Maño, conozco la Ley D´Hondt desde hace tiempo, bastante por desgracia, es la segunda vez que me la pones (en la primera no te contesté). Seguro que estoy tanto o más en contra de ella que tú, ¿y?. Según tu postura, ¿que debemos hacer?, no votar, votar al más lelo, o votar a la lista menos votada. En conciencia joer, en conciencia. Luego ya sé que esta sarta de sátrapas nauseabundos nos tocará los OOnes, pero creo que mi contestación no va por ahí.

Maño, tú serías capaz de decirle a uno de los millones de parados que las pasan canutas para poder comer a partir del día 10 de cada mes, que tú votarás a alguien para que te dejen practicar tu deporte. Deporte por otro lado, en el que te tienes que comprar una máquina de 6.000 lereles, comprarte unas equipaciones en las que te gastarás otros 600 ó 700 €, que te ventilas 15 leuris de gasofa en cada salida y que además al finalizar la ruta, te paras a tomar unas cervecitas para hablar de política. Yo no sería capaz de hacerlo, me parece de desalmado, ¿tú sí?...... lo dudo socio ;)

Enlace al post
Maño, conozco la Ley D´Hondt desde hace tiempo, bastante por desgracia, es la segunda vez que me la pones (en la primera no te contesté). Seguro que estoy tanto o más en contra de ella que tú, ¿y?. Según tu postura, ¿que debemos hacer?, no votar, votar al más lelo, o votar a la lista menos votada. En conciencia joer, en conciencia. Luego ya sé que esta sarta de sátrapas nauseabundos nos tocará los OOnes, pero creo que mi contestación no va por ahí.

Maño, tú serías capaz de decirle a uno de los millones de parados que las pasan canutas para poder comer a partir del día 10 de cada mes, que tú votarás a alguien para que te dejen practicar tu deporte. Deporte por otro lado, en el que te tienes que comprar una máquina de 6.000 lereles, comprarte unas equipaciones en las que te gastarás otros 600 ó 700 €, que te ventilas 15 leuris de gasofa en cada salida y que además al finalizar la ruta, te paras a tomar unas cervecitas para hablar de política. Yo no sería capaz de hacerlo, me parece de desalmado, ¿tú sí?...... lo dudo socio ;)

Todo eso que dices solo tiene una respuesta:

Tenemos lo que nos merecemos

Y si, le diria a cualquier parado lo que A MI me cuesta el hobby de las amotos encantado (que no el mismo que muchos predicais)

y tambien que analizara el porque de SU situacion economica.

Ya lo decia un canoso: toda accion tiene una reaccion

o si no, la fantastica fabula de la cigarra y la hormiga que nos narraban nuestros abuelos en la merienda.

Mientras no se EXIJA RESPONSABILIDADES a los padres de ESTA "familia" apellidada EXpaÑa

tendremos que seguir aguantando sus borracheras, drogodependencias, mentiras y maltratos en nuestro hogar.

Eso si, que cada cual siga creyendo lo que crea conveniente,

que yo hare exactamente lo mismo

(pero que no nos traten por lo que somos: TONTOS :lol:

una pandilla de caraduras y de actores) :mrgreen:

Enlace al post

Todo eso que dices solo tiene una respuesta:

Tenemos lo que nos merecemos

Y si, le diria a cualquier parado lo que A MI me cuesta el hobby de las amotos encantado (que no el mismo que muchos predicais)

y tambien que analizara el porque de SU situacion economica.

Ya lo decia un canoso: toda accion tiene una reaccion

o si no, la fantastica fabula de la cigarra y la hormiga que nos narraban nuestros abuelos en la merienda.

Mientras no se EXIJA RESPONSABILIDADES a los padres de ESTA "familia" apellidada EXpaÑa

tendremos que seguir aguantando sus borracheras, drogodependencias, mentiras y maltratos en nuestro hogar.

Eso si, que cada cual siga creyendo lo que crea conveniente,

que yo hare exactamente lo mismo

(pero que no nos traten por lo que somos: TONTOS :lol:

una pandilla de caraduras y de actores) :mrgreen:

Pero vamos a ver, ¿qué pretendes, qué te contradiga?. Que no Maño, que no. Estoy de políticos hasta los cojones, de sus manejos y de su inutilidad. ¿Responsabilidades?, por quien por la división de poderes :lol: :lol: :lol: . Todo está medido y comprado, hasta la Ley D´hondt. ¿Quien la va a quitar?, ¿el PP?, si hombre para que le jodan una legislatura por estar en minoría. ¿El PSOE?, :lol: :lol: :lol: , tontos no son. ¿CIU y el PNV, o BNG o los Canarios?, "amos no jodas" con lo que le sacan a los imbéciles de los dos grandes partidos.

¿Qué tenemos lo que nos merecemos?, hace tiempo que lo sé pero todavía no me has dicho lo que habría que hacer, ¿coger los rifles y echarnos al monte?, ¿no votar ninguno?, ¿una dictadura?. Sabes aquello del mal menor, en el mar les funciona.

Enlace al post
Si alguien toca bien el tema, que pregunte a todos los partidos y lo cuelgue antes de las elecciones y sabremos donde moriremos jejejeje

Tronco, ya dejaron un enlace donde salen casi todos los partidos de ahí, luego alguien citando el enlace dejó un comentario sobre que le parecía ¿no te lles el tema y participas? ¿o estás de resaca? :lol:

A ninguno.........pero podeis mirar esto para reiros un poco.

http://www.todotrial.com/ttactual/index ... ototal.htm" onclick="window.open(this.href);return false;?

Me he leído enteras todas las entrevistas y la conclusión que he sacado ha sido: si si, si te entiendo, tu votame y luego hablamos. :evil: :evil:

Sabes aquello del mal menor, en el mar les funciona.

Pues yo tengo una teoría (es mia y no la vendo, está basada en la experiencia personal, te la cuento solo a tí) la vida para los de abajo sin padrinos es idéntica con el psoe de Felipe, con el pp de Aznar, con el psoe de Zapatero.........y me dá que lo sería con el pp de Mariano, a mí ya me cortaron el lugar por donde rodaba, hace poco me cortaron el camino a 200 metros de casa que era lo poco que me quedaba, teniendo en cuenta que trabajo, cobertura social, justicia y educación me son identicos con unos que otros, si alguno me promete darme espacios pa lo mio, le voto, como dices, del mar, el menor :wink:

Yo en caso de Cataluña votaría a Laporta, pero es que con Cataluña tengo un objetivo superior al motear y como no pienso vivir allí..........

Enlace al post
¿Qué tenemos lo que nos merecemos?, hace tiempo que lo sé pero todavía no me has dicho lo que habría que hacer, ¿coger los rifles y echarnos al monte?, ¿no votar ninguno?, ¿una dictadura?. Sabes aquello del mal menor, en el mar les funciona.

Ilustranos Quarter.

Enlace al post
Ilustranos Quarter.

:lol: que cachondo el joio valenciano :lol:

Tu conoces a nadie que difunda el secreto de su exito o forma de vida :?: :roll:

Pos eso:

si estas a gusto y satisfecho con lo que tienes o haces, es que vas por buen camino

si no estas a gusto, es que algo no estas haciendo bien en tu vida humana

Facil, ¿eh?

Muchas suerte tontos, caraduras y actores del mundo mundial :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...