Saltar a contenido

A quien nos interesa mas votar en Cataluña ??

Puntuar este tema:

calhitri

Recommended Posts

Me ha encantado la entrevista.

Y de acuerdo al 100% con pepet. Nada de licencia verde. Hay que luchar por espacios dedicados a las motos de campo. ¿Cuanto cuesta un polideportivo? Una finca de 500 has. no tiene porque costar mas. Tenemos que insistir en el tema económico. Quien no llora no mama, así que a dar la murga todo lo que se nos ocurra.

En mi opinión, los espacios para las motos deben de regularse igual que la caza:

En general, en las fincas públicas esta prohibido cazar.

Existen montes públicos, que pertenecen a ayuntamientos, donde el club de cazadores social del pueblo puede cazar.

Existen cotos privados.

Existen zonas que no son cotos, donde se puede cazar libremente.

Creo que las motos pueden quedar en una situación parecida. ¡DEBEN QUEDAR EN UNA SITUACIÓN PARECIDA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

7

• calhitri

5

• Salminez

5

• bENdER_WR

5

Estoy por anexar las grandes citas de pepet y PATO1 :lol:

Estoy seguro que a toda esa tropa que has puesto -si es que queda alguno vivo- les haría mucha ilusión ver su nombre junto al mio en un libro de citas. No estoy seguro de que reunan los méritos suficientes.

Lo estudiaremos. :wink::wink:

Enlace al post
Estoy por anexar las grandes citas de pepet y PATO1 :lol:

Estoy seguro que a toda esa tropa que has puesto -si es que queda alguno vivo- les haría mucha ilusión ver su nombre junto al mio en un libro de citas. No estoy seguro de que reunan los méritos suficientes.

Lo estudiaremos. :wink::wink:

Hace no mucho :roll: ya hubo otro que dijo que no se haria socio de un club que lo aceptara :wink:

Por cierto, jatetu lo que me he encontrado por la red para hacer turismo y conocer esculturas sin moverse del sofa :shock:

imagenes-coches-divertidos.jpg?t=1291064386

contando-billetes.gif?t=1291544579

:lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...