Saltar a contenido

problemilla o problemon!! ayuda urgente

sergiocr250_88

Recommended Posts

hola a todos, bueno os comento el otro dia haciendo motocros pues me cai de espaldas y el escape me lo encontre fuera de la moto que es lo unico dañado (el silencioso solo).y con el ostion que me di pues no me fije en lo que me fijao oy que el escape al soltarse se a llevado las dos pestañitas donde va sujeto a la moto.ay algun metodo de poder volver a sujetar el escape en ese subchasis trasero o me sale mas varato conseguir uno de segunda mano??la moto es una cr250 del 2006,

os agradezco todo de antemano . un salidito y unas birras para todoss :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo imagino que con que te lo suelden lo solucionas, el subchasis es de aluminio, lo que no se es lo que vale, a ver que te dicen los mas entendidos.

Saludos

ya tio pero aluminio aver quien me lo suelda y que precio me sacan alomejor me sale mas rentable uno de segundamano nose... pero espero aver qque dicen los mas entendidos como tu dices cent jeje que seguro que me dan la solucion perfecta que a mas de uno le abra pasao. :wink:

Enlace al post

Yo creo que soldarlo es lo mejor, el aluminio se puede soldar bien.

Un detalle: comprueba desmontando el guardabarros trasero que además no esté doblado. Es probable que esté tocado, parece que el golpe pudo ser bueno. :?

Enlace al post
Un detalle: comprueba desmontando el guardabarros trasero que además no esté doblado. Es probable que esté tocado, parece que el golpe pudo ser bueno.

ya tio es lo primero que pense que se abia doblado pero por suerte no esta nada tocadoo es raro pero cierto tio y me joderia tener que cambiar el subchasis trasero por las pestañitas de los .. jajaj

Enlace al post
Soldarlo te va acostar como 10 veces menos que un subchasis nuevo o de segunda pata (dificil de encontrar).

Un saludo,

+1

El subchasis es una pieza muy cara, y difícil de encontrar de 2º mano. Cualquier taller especializado te lo hace en un momento.

Y para ir saliendo del paso, hasta lo puedes hacer tú con bridas metálicas, chapitas dobladas y un apaño.....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...