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Motorex Cross Power! Gran dilema... :S

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aitor_yz191

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Claro que en competición lo echan al 0,9% porque el motor rinde muchisimo mejor, pero claro, piston nuevo cada carrera y cada mes cilindro, rodamientos y tol copin nuevo...

Casi que yo seguirré echándolo al 2.... jejejeje. Prefiero arruinarme a aceite que no a pistones. Asequibilidad ante todo XD

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Vamos a ver una cosa... lo de que el castrol tts debe usarse al 2% es sencillamente porque el aceite es de peor calidad. Yo empecé usando castrol tts y no me gustaba como iba la moto ( yz 250 ), aparte de las chorreras de aceite por el escape.

Me cambié al motorex, que me costaba entre 18 y 20 euros el litro y lo usaba al 1% ( lo aconsejado por la marca ) y la moto, aparte de ir mas fina con mucho mejor respuesta, dejó de chorrear aceite por el escape. Mi mecánico siempre me lo recomendó, y al 1%.

En mi opinión, si que me parece que echarle motorex al 2% es tirar el dinero, pero cada uno con su moto y su dinero hace lo que quiere.......

Si es un aceite de altas prestaciones, aprovéchalo. Y si lo que quieres es "prevenir", le puedes echar a un 1,2%, nunca a un 2%.

Yo con mi moto no tuve ningún problema, haciendole un uso normal y la tuve dos años, montando uno o dos dias a la semana.

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muy buenas ,

una biela de una ktm , en este caso , aunque también griparon gas-gas .

se aprecia el color azulado con la jaula del rodamiento del pié fundido

y las agujas por suerte no salieron de esta.

p1010023a.jpg

p1010019e.jpg

repito , ktm recomienda motorex al 1.6666 % para ser más exacto.

un saludo.

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Claro que en competición lo echan al 0,9% porque el motor rinde muchisimo mejor, pero claro, piston nuevo cada carrera y cada mes cilindro, rodamientos y tol copin nuevo...

Casi que yo seguirré echándolo al 2.... jejejeje. Prefiero arruinarme a aceite que no a pistones. Asequibilidad ante todo XD

muy buenas ,

estoy de acuerdo contigo .

el 747 se llegaba a bajar al 0.5 % , pero hay que cambiar lo que dices

en ese tiempo.

un saludo .

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Vamos a ver una cosa... lo de que el castrol tts debe usarse al 2% es sencillamente porque el aceite es de peor calidad. Yo empecé usando castrol tts y no me gustaba como iba la moto ( yz 250 ), aparte de las chorreras de aceite por el escape.

Me cambié al motorex, que me costaba entre 18 y 20 euros el litro y lo usaba al 1% ( lo aconsejado por la marca ) y la moto, aparte de ir mas fina con mucho mejor respuesta, dejó de chorrear aceite por el escape. Mi mecánico siempre me lo recomendó, y al 1%.

En mi opinión, si que me parece que echarle motorex al 2% es tirar el dinero, pero cada uno con su moto y su dinero hace lo que quiere.......

Si es un aceite de altas prestaciones, aprovéchalo. Y si lo que quieres es "prevenir", le puedes echar a un 1,2%, nunca a un 2%.

Yo con mi moto no tuve ningún problema, haciendole un uso normal y la tuve dos años, montando uno o dos dias a la semana.

pobrecillo el que la compro :mrgreen:

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Vamos a ver una cosa... lo de que el castrol tts debe usarse al 2% es sencillamente porque el aceite es de peor calidad. Yo empecé usando castrol tts y no me gustaba como iba la moto ( yz 250 ), aparte de las chorreras de aceite por el escape.

Me cambié al motorex, que me costaba entre 18 y 20 euros el litro y lo usaba al 1% ( lo aconsejado por la marca ) y la moto, aparte de ir mas fina con mucho mejor respuesta, dejó de chorrear aceite por el escape. Mi mecánico siempre me lo recomendó, y al 1%.

En mi opinión, si que me parece que echarle motorex al 2% es tirar el dinero, pero cada uno con su moto y su dinero hace lo que quiere.......

Si es un aceite de altas prestaciones, aprovéchalo. Y si lo que quieres es "prevenir", le puedes echar a un 1,2%, nunca a un 2%.

Yo con mi moto no tuve ningún problema, haciendole un uso normal y la tuve dos años, montando uno o dos dias a la semana.

pobrecillo el que la compro :mrgreen:

Te aseguro que está supercontento con ella.

No se le puede dar un calentón a la moto por el monte cuando te quedas perchado y luego echarle la culpa a la mezcla de aceite.

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buenas saludoss a todos , bueno yo e usado siempre el castrol tts a 7.50€ el litro y hace un tiempo empeze a usar motorex cross power comprado a 17€ el litro , ami mi mecanico que es el que lo vende dice que el cross power se puede mezclar perfectamente al 1% yo el tts lo mezclaba al 2% y el cross power ami 1% me parece poko y exo 1,5% mas o menos por seguridad no quiero gripar mi bote es gris con la pegatina delantera de dos colores la parte de abajo roja y la de arriba ... mmmm no me acuerdo

saludoss y gass

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Yo tengo una gas gas ec 250 del 2007 que la compré nueva. Después de gastar un bote de Castrol TTS me decidí por el Motorex Cross Power desde entocnes. Lo hecho siempre entre el 1 y 1,4%. Todavía NO he abierto motor, ni cambiado segmentos, etc. Todo depende de la cera que le des a la moto, del calentamiento previo al estar fría, de la carburación, etc. La moto sigue teniendo compresión. Por eso cada uno te dirá una cosa, depende de las leyendas urbanas que cada uno haya escuchado o lo que haya visto.

Hay gente que siempre te dirá que es malo por alguna historia que haya escuchado y bastante gente como yo te dirá que ese aceite es de lo mejorcito. Para mi personalmente ese aceite a un 2% es una..burrada. Si te gusta limpiar motor adelante.

En resumen, que como todo al que se le haya gripado pues será por distintos factores, al igual que puedes gripar perfectamente con un Castrol TTS al 2%.

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