Saltar a contenido

pregunta sobre crf 450 08

chatarracross

Recommended Posts

tengo 2 crf una 06 08.quisiera saber para que son las fichas que lleva al lado del radiador derecho ya que la 06 no las lleva .tambien lleva un sensor al lado del piñon de ataque y la 06 no.la curiosida es porque cuando compre la 08 vino un gallego a veranear a alicante al ver la moto me dijo que el tubo una para correr el gallego y le anulaba algunas fichas para hacerla mas potente para el barro.alguno sabe si las fichas son del mapa del encedido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 08 y no sé de lo que estás hablando. De eso de las fichas del radiador no se ni lo que es.

Lo único que te puedo decir es que el sensor que está al lado del piñón de arrastre es para saber que marcha esta engranada ya que depende que marcha este engranda la moto selecciona un maping de encendido diferente de los 3 que tiene uno para la 1º otro para la 2º y el ultimo para 3º, 4º y 5º.

Asique depende la marcha en la que estés la moto empuja de manera diferente siendo más progresiva en las primeras velocidades.

Espero haberte ayudado un saludo y gas

Enlace al post

hola macheta,tu le has cambiado el piston ,yo le pongo original ,alguien a montado prox yo siempre montaba prox en las 2t,tube 250 4t kawa y le puse un vertex y consumia mucho aceite y le puse un original ,que montais vosotros un saludo

Enlace al post

Yo en esta todavía no le he cambia do el pistón aunque no tardaré mucho pero anterior a esta tuve una crf 450 del 2003 que si le cambie el pistón pero le monté el original porque tenía el cajón de recambios, en esta lo haré de la misma manera ya que tengo el cajón casi entero.

Mi consejo es que montes los originales ya que yo también tuve una cr 2t y le montaba los originales y sin problemas y los kit de honda vienen súper completos.

Espero haberte ayudado saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...