Saltar a contenido

Rodamientos del cigüeñal

jesusezno

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace un tiempo que suenan en mi moto los rodamientos del cigüeñal, y me surgen algunas dudas,....¿debo cambiárselos teniendo en cuenta que la moto tiene 9 años?,.... ¿que podría pasar si no los cambio?,....¿conocéis a alguien que se le hayan roto?.

Es que yo pregunto a la gente y casi todo el mundo me dice que no los cambie por que no tiene por que pasar nada, que la moto podría durar toda la vida con ese ruido. ¿como lo veis?.

Espero que me echéis una mano.

Ah! si decido llevarla al taller, ¿cuanto me costaría dicha avería?

Saludos a todos y gracias por adelantado.

Birras y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se acabe por salir una bola de ellos, te acordaras de "todo el mundo" :lol:

La reparacion no es cara: solo los rodamientos y la mano de obra (te lo puedes hacer tu, ya que el "servicio" cada dia esta peor e incluso viven de ello y si me apuras, hasta se les exige garantia).

El tema es que "ya que estas", cambias mas piezas que en un tiempo te podrian fallar (y esta no la sabes hasta que abres).

Enlace al post

A mi se me jodieron en un motor más pequeño y no se escuxaban, pero una bola se medio trabó y solto alguna viruta...Resultado: cilindro y piston a tomar por culo, con la viruta partio un segmento y destrozo la culata.

Consejo: las cosas tienen que ir como tienen que ir, si algo va fallando al final va a arrastrar a mas cosas. Cambialos, que habiendo los manuales tan buenos que hay no tiene pérdida alguna.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...