Saltar a contenido

Ke razón llevas Clementi...

Puntuar este tema:

M.Pablovalverde

Recommended Posts

Como es bien sabido cuando uno entra en casa ajena, la educación no se puede quedar atrás aunque vayamos a todo gas...

Mi primera entrada en endureros ha sido hace dos días, para buscar peña por la Bahía de Cádiz y como he podido comprobar me he colado sin presentación ni nada de nada, es decir, me he comido la primera curva...

Mi nomobre es Manuel Pablo y como usuario M.Pablovalverde. Soy de un pueblo de Huelva, Valverde del Camino, y a parte de tener buenas botas, los endureros de allí llevamos muchos años cuidando del enduro y del campo. Tengo una gas-gas 250 EC del 98 de 2ª mano, adquirida en el año 2007 y desde ese año cada vez que puedo me hecho al campo aunque no con mucha frecuencia. Llevo 11 años sin residir en el pueblo por estudios y trabajo. Ahora llevo 3 años residiendo en Puerto Real, Cádiz y me he traido la burra para aprovecharla más.

Mi nivel endurero es medio-bajo, aunque siempre se hace lo que se puede.

En relación al foro puede decir de lo que he bicheado, que está muy bien, con temas muy interesantes y con endureros muy apañados que ya me han dado referencias para encotrar peñita para salir al campo.

A todos ellos muchas gracias.

Bueno seguiré por aki y si necesitais cualquier cosa contad conmigo.

Gracias por todo y buen trabajo a los que hacen posible que este espacio funcione. Saludos M.Pablovalverde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que rectificar es de sabios¡¡¡ enhorabuena.

Tampoco te hay que hacer caso si alguno te dice algo fuera de lugar o tono, xq llevar 3000000 mensajes no te da la razon y por supuesto tampoco la educación.

Buena presentacion y bienvenido y buena zona teneis por alli¡¡¡¡

Enlace al post

Bienvenido de nuevo.

Como te dije por privado, nos lo vamos a pasar bien.

Seguramente el finde que viene, quedaremos para dar una vueltecita con las máquinas y charlar con un cafelito. Ritmo tranquilo que estoy lesionado.

Ya te pego un toque...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...