Saltar a contenido

PARA LOS ENTENDIDOS EN CAMBIAR RETENES SUSPENSION

dannko

Recommended Posts

BUENO.......pues es algo que todos deberiamos saber para ahorrarnos unos eurillos.

A ver si alguien puede explicarnos PASO A PASO,como cambiar el aceite de nuestras botellas de suspension delanteras y los retenes.

.........................................EN MI CASO PARA UNA CRF 450X 2006.........................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Apuesto algo a que Salminez no tarda en aparecer :lol: . Hay un post suyo sobre esto, y alguno más de otras personas (no vayamos a desmerecer el trabajo de nadie). En resumen, mirate este video, hay 3 entregas y sale todo paso a paso.

Yo he recibido unos esta semana, el finde que viene me lio con el cambio también. Saqué unos All Balls (reten + guardapolvos) por 22€ en Ebay, si te interesa ya te diré...

Un saludo

Enlace al post
por cierto de que medida me tengo que comprar estas dos cosas:

http://www.motocrossgiant.com/Motion_Pr ... -0272m.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motocrossgiant.com/Motion_Pr ... -0221m.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

es para la cr 250 2003/2004

Buenas,

la primera, te la puedes ahorrar :mrgreen: , con un trozo de bolsa de plástico ya te vale, mas sofisticado si quieres, con cinta adhesiva, y si quieres algo mas PRO :mrgreen: , usas un preservativo!!!

Te hará el mismo efecto, bueno, a ti no, a la barra de la horquilla :mrgreen: , y por mucho menos dinero.

Lo segundo, muy recomendable y siempre lo tienes. Debes escoger para barra de diámetro 47.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...