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Pregunta tonta????


banshee_spectra

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Buenas,me he comprado en moremoto esta semana un cuentahoras-rpms que tiene muy buena pinta.Es de la marca Trail Tech que hace los velocimetros de gas gas por ejemplo.

Nunca he tenido nada de esto y tengo un par de dudas:

-Aguanta el agua y la humedad no??? supongo que si,pero en ningun sitio veo que lo ponga explicitamente.

-Donde lo colocare mejor??? ya me curre un soporte como el de la segunda foto pero no se si quedara muy expuesta ahi.No queria pegarlo al chasis porque aunque quede mas protegido no se ven las revoluciones(aunque es una bobada la verdad)

-Es normal tener el ralenti a 2300-2600 rpms en mi cr 250r 2t???Hay que calibrarlo???

-Para poner el cable,con abrazarlo al cable de la bujia vale???le pondre algun tipo de cinta aislante para que no se acabe escapando???

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Hola, no creo que encima del depósito se lleve ningun golpe. Yo no tengo ninguno instalado y no puedo opinar sobre el número de revoluciones al ralentí, pero los cuentarrevoluciones, tengo entendido que con enrrollar el cable sobre el de la bujía es suficiente.

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los cuentahoras estan bien para el mantenimiento de la moto, pero los cuentavueltas no sirven para nada salvo para darte un talegazo mientras lo ves :mrgreen:

+1, lo del cuentahoras para controlar el mantenimiento, de coña :wink:

Saludos

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Ese relentí no está bien, lo mas seguro es que lo tengas configurado para moto de 4 tiempos y por eso te multiplica por dos. Aún así está un pelín alto porque la mitad sería 1150-1300rpm y lo normal es 900-1100rpm.

Saludos.

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zapping creo que tienes razon,lo curioso es que el kart que tengo estaba preparao pa correr y su cuentarrevoluciones tambien anda por ahi en ralenti,es 125 2t pero mas o menos es lo mismo.

Tendre que investigar para ajustarlo.

La idea es para contar las horas para cambiar aceite y demas piezas de desgaste como piston,etc....aunque en una 2t no es muy importante,en una 4t va de coña por el tema de reglajes y demas.

El cable lo enrrolle a lo cutre en el cable de la bobina a la pipa asi sin mas,solo fue para probar,aun no lo he puesto.

Me costo 35€ mas IVA en moremoto.

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Hay cosas guapisimas, yo ví uno que tenía tacometro digital así con una barrita por todo el borde y cuando llegaba a las rpms que le pusieras se encendía en rojo, para que subieras marcha. Y con un diseño muy guapo.

Lo que pasa es que para enduro no tiene mucha utilidad, quizás para trail y supermotard por supuesto.

Es eso del 4t seguro, por que las motos de 4t dan 1 chispa cada dos vueltas y por lo tanto multiplica por dos. Bueno algunas marcas como mi Husaberg que es de 4T también dá una chispa cada vuelta para simplificar el encendido, pero lo mas normal es una chispa cada dos vueltas.

El cable no tiene mas solo enrrollarlo y fijarlo con cinta aislante o unas bridas.

Que lo disfrutes!!!

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