Saltar a contenido

CRF450X o GG300 RACING.

Puntuar este tema:

mineo

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una gran duda. Después de endurear tras años con una GG250 ´05 he decidido subir un peldaño. Tengo estas dos máquinas en cartera CRF450X ´09 y la Gas Gas 300 Racing ´10 (de precio están mas o menos). Alguien que haya probado las dos me puede aconsejar?. La Gas Gas no será mas de lo mismo o encontraré diferencia con mi ex 250 ´05. Mi GG de mantenimiento 0 será así la CRF. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende para lo que las quieras, enduro de pisteo, trialeras pocas, y que no te exiga mucho la makina....HONDA, lo contrario, enduro mas agresivo, trialeras, pasos dificiles, etc....GG; es que son dos polos opuestos si hablamos de sacarlas jugo en su ambiente....yo con la CRF me lo pase bomba,el motor no tenía picos, muy elástico, una estabilidad y suspensiones únicas, y un motor con un par y unos bajos asombrosos, eso si el compresor me dio mucho problemas el resto de mecánica ninguno, pero por ejemplo para hacer un enduro mas técnico, evitando pistas y demás......donde este una 2T, por lo que no me quites mi ec300....eso si, llevo con ella unos ocho meses y el único problema que me ha dado ha sido sustos con la válvula de escape al abrir gas :lol: , porque ni un solo fallo.

Tuya es la decisión, pero que conste que mis comentarios solo son una opinión personal, tengo un amigo que no quiere ver una 300 2T ni de lejos, y por el contrario esta encantado con su CRF450X.

Enlace al post

La verdad es que estás hablando de dos mundos que nada tienen que ver.

Las conducciónes, pesos, entregas, mantenimientos, etc. son totalmente diferentes. Intenta seguir indagando y viendo opiniones por el foro (que las hay a miles) y a ver si te ayuda algo de lo que veas.

Un saludo.

Enlace al post

Yo te recomiendo que si puedes pruebes las dos.

Yo lo hice en su día y la Gas Gas ganó por amplio margen (para el tipo de enduro que a mí me gusta).

También venía de una Gaseosa de 250 ´06 y me encontré con una moto que superaba en todo a mi ya muy buena 250 (a mi criterio)

La CRF cuando la probé no me pareció mal, pero la 300 es más ligera y divertida. Yo en 2 años solo me ha dado 1000 satisfacciones y ni un solo problema.

Ahora estoy pensando en renovar mi afición cambiando de marca y de tipo de moto y tengo pánico a equivocarme (supongo que como tú).

Firmaría que mi próxima moto saliera tan buena como mi 300 (no en vano es considerado ese modelo como el mejor de enduro por muchas revistas especializadas).

De Honda solo decir que en calidad siempre es nº 1, pero eso no justifica que cuando salgas con ella te diviertas más que con otras.

Lo dicho. Si puedes prueba las dos.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

300 probré una ktm six days 2011 y la verdad es que es brutal, me gustó. La crf tengo pillado alguna R (me gusta esa patada de motor), pero por lo visto no tiene nada que ver con la X. Por otra parte tengo ganas de un 4t. Como voy al mercado de segundamano encontré esas dos que están en buen uso. El problema, que no me sobra la pasta, y me echa atrás una avería en un 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...