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DONDE NIKASILAR CILINDRO??


sevicr125

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BUENAS GENTE SE ME GRIPO LA MOTO EL OTRO DIA Y CUANDO LA HE ABIERTO SE A CONFIRMADO LA AVERIA GRIPAZO DEL 15 ES UNA CR125 2004 DONDE PUEDO ENVIAR EL CILINDRO A NIKASILAR??? Y DONDE PUEDO COMPRAR EL PISTON??'KEDARA BIEN NO??? CUANTO RODAJE DEBO HACERLE PA PODER ABRIRLE GAS A TOPE?? EL RODAJE SE HACE A MEDIO GAS?? LA BIELA CANTABA UN POKO PERO NO ME LLEGA EL PRESUPUESTO PA TANTO PASARA ALGO ??? GRACIAS GENTE...

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TombSIL Telf: 938436611

He mandado un cilindro de 250cc a nikasilar hace unos años y han hecho un buen trabajo, me salió para ese cilindro por 144€+iva, para el 125 cuesta menos. Ellos también te pueden facilitar el pistón.

SAlu2

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Te pongo el enlace de airsal donde te especifican la forma de envio y los precios:

http://www.airsal.com/esp/reparaciones.htm

Yo mande un cilindro y no hubo problema alguno, tan solo que transcurrio mas tiempo del deseable entre el envio y la recepcion del cilindro reparado, pero era epoca de vacaciones, por lo que se entiende.

Si he de decantarme por alguna te recomiendo airsal.

Luego barikit tambien tengo entendido que realiza nikasilados.

Sobre rodaje, yo le hice unos dos depositos de gasolina a un 6 % de aceite sin llegar en ningun momento a medio gas, luego baje a un 2,5 o 3 % de aceite segun la caña que le iba a dar, con este ultima candidad de aceite le hice unos 400 km. sin llegar a tope de gas en ningun momento y acelerando sin brusquedades.

Al abrir culata y cilindro del motor para comprobar, todo perfecto, nada de arañazos, cambios de color en el piston y el cilindro perfecto como digo, luego en el cigüeñal habia restos de aceite de engrase. Utilizo el castrol A747.

Un saludo.

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Sobre rodaje, yo le hice unos dos depositos de gasolina a un 6 % de aceite sin llegar en ningun momento a medio gas, luego baje a un 2,5 o 3 % de aceite segun la caña que le iba a dar, con este ultima candidad de aceite le hice unos 400 km. sin llegar a tope de gas en ningun momento y acelerando sin brusquedades. [...] Utilizo el castrol A747.

Buenas, un 6% de aceite y encima si se trata del A747 me parece una burrada, mas que rodaje evitas que éste tenga lugar al ir sobradísimo de aceite, carbonizando mucho escape, culata, cabeza de pistón y bujía. Es buena idéa aumentar un poco la proporción de aceite y/o enriquecer un poco la mezcla de gasolina pero tampoco sin pasarse. Pienso que un 3% de aceite para el primer depósito es mas que suficiente, incluso pensaría en ponerle menos que eso.

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Si es de cr 125 2004 y se ha roto por la bigueta del escape, te lo nicalsile airsal o tombsil, se te volvera a romper, yo tube esa moto se me rompio la bigueta me lo nicasilaron 3 veces y a la media hora se rompia, acabe teniendo que poner un cilindro nuevo. En las cr 04 125 de valvula electronica pasa en todas.un saludo

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Buenas, un 6% de aceite y encima si se trata del A747 me parece una burrada, mas que rodaje evitas que éste tenga lugar al ir sobradísimo de aceite, carbonizando mucho escape, culata, cabeza de pistón y bujía. Es buena idéa aumentar un poco la proporción de aceite y/o enriquecer un poco la mezcla de gasolina pero tampoco sin pasarse. Pienso que un 3% de aceite para el primer depósito es mas que suficiente, incluso pensaría en ponerle menos que eso.

Bueno, quizas tenga aceite de mas durante los primeros kilometros, pero esto lo hago en base a la experiencia que he tenido, le tiras del gas estando en rodaje y gripe, no llege ni a los 10 Km., asi durante los primeros kilometros aceite al 6 - 5 %, nada de aceleraciones fuertes y poco gas, eso al menos durante 50 km., luego bajas la proporcion de aceite (3 %) y sin llegar nunca a tope que menos que hacerle al modelo unos 300 km.

Un saludo.

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