Saltar a contenido

me venden una dt NUEVA 2009

jomacaa

Recommended Posts

hola os queria preguntar sobre una oferta que me han hecho, me venden una dt nueva del 2009, esta en concesionario y me piden 3300 euros, me gustaria que me ayudarais con la decision, es conveniente que la compre o por ese precio me recomendais alguna otra, muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Di le a quien la venda con mucho respeto, que se la meta por donde le quepa.

Las ultimas dt nuevas se vendían en 3000 € con seguro 1 año, matriculación y algo mas, así que tu veras.

Mas de 2000 euros, no pueden pedir por una moto de estas si no esta estrictamente de serie.

Es mi humilde opinión, y perdón su le sienta mal a alguien, pero me enciende que pidan ese precio...

Enlace al post
Hola, buenas tardes.

Di le a quien la venda con mucho respeto, que se la meta por donde le quepa.

Las ultimas dt nuevas se vendían en 3000 € con seguro 1 año, matriculación y algo mas, así que tu veras.

Mas de 2000 euros, no pueden pedir por una moto de estas si no esta estrictamente de serie.

Es mi humilde opinión, y perdón su le sienta mal a alguien, pero me enciende que pidan ese precio...

es que yo creo que le ponen ese precio porque saben que quedan 5 nuevas por ejemplo

si buscas en segunda mano o motos.net creo que solo hay 2 anunciantes que la venden nueva :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

con esta moto ha pasado como muchas otras veces (africa twin, k75...) que los concesionarios, a sabiendas de que esta moto es una moto que la gente sigue queriendo pese a que yamaha deje de fabricarla, se han guardado alguna unidad, y en cuanto yamaha ha retirado la oferta de 3000€, ellos las sacan a la venta por lo que quieren, mi consejo: regatea, diles que si hace 6 meses se vendían a 3000 con todo incluido, tu no vas a pagar más...a ver que te dicen SUERTE!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

bueno en lo de que te llevas una gran moto no lo dudo , pero un par de cosas , la primera esta matriculada , la segunda que fecha de fabricacion es el vehiculo, por si es la primera salvo que el suso dicho se gili , que no creo segun fecha de matriculacion empieza a devaluar el vehiculo , como todos sabemos , y la segunda es que si me quieres colar un vehiculo de finales del 2009 por ejem , es para que se le caiga la cara de verguenza , y te deje un buen precio para mi por 2700 , creo que es un buenprecio , pero es mi opiniom , detodas formas , tu tira de bajar porque te garantizo que esa moto no la vende ni mañana ni pasado mañana ni el mes que viene , y por ese precio te puedes comprar un de segunda , muy nueva y seguro que con mas estras que cuestan un dinerito , suerte y al toro

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...