Saltar a contenido

me funde las bombillas

tanto

Recommended Posts

Es bastante fàcil fundir la bombilla, las de serie no me aguantan nada a mi, me la cambiaron por otra, creo que era de mas voltage, pero no recuerdo, es bastante mierdecilla la luz de las KTM para mi gusto, muchas temporadas voy sin luz ya que se me funde cada 2 por 3 pero hay unas bombillas que aguantan más. Haber si hago memoria y te digo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es mentira eso de que la luz de la KTM es mala, pero bueno, no voy a polemizar este asunto. Tengo una EXC del 2005, y solamente me ha fundido una bombilla, y despues de dos años creo que era mas que justo que lo hiciera, por lo que seguramente tu regulador de voltaje no esta funcionando como deberia, o por el contrario algun cable debe estar haciento masa o tierra (corto circuito). En mi opinion debes de revisar con mucho cuidado el cableado y buscar alguna masticadura. Si no la hubiese puedes desconectar los cables y poner un medidor de voltaje, no debe dar mas de 13 voltios. Si es lo contrario, pues lo dicho, tu regulador ha muerto....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...