Saltar a contenido

ayuda con dt 175

litumadt175

Recommended Posts

Yo le pondría, mejor, un sistema turbo compresor, modificas la salida del escape, le adaptas un turbo y lo hace de geometría variable, así cuando quieras tienes mas o menos potencia y lo regulas a to gusto.

Esi, pone las marchas mas largas, que asi yo creo que puede pillar buena velocidad.

Lo que hay que oir... o mejor dicho... leer. :oops: :oops: :roll: :roll:

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,espera jose que esto ,puede parecer otra cosa , perdona compañero desde donde escribes , jose supongo que habras visto en yutube de las dt 175 y 200 , incluso de la wr200 que es un hibrido entre la dtr la dt de latino america y japon y la wr que hay a dia de hoy , lo mismo este compañero a visitado nustra paguina y a mezclado cosas , es mi opinion que lo mismo me equivoco , jose de verdad , un saludo con todos mis respetos , por cierto yo tengo aora una wr 200 2t despues de vender la dtr 125 r,

Enlace al post

la verdad no entendi mucho soy nuevo y es la primer moto que tengo soy de ecuador si podrian ponerlo en cristiano se le agradeceria mucho le abri las lumbreras y cambie catalina de 49 a 47 pero quiero saber si se puede deslimitar o en esta dt no biene el cable negro/verde muchas gracias por su paciencia

Enlace al post

mira compañero , posiblemente la deslimitacion electronica tu moto no la tenga , lo de meter nitro , pues tu veras lo que quieres que dure el cilindro , estas motos nor mal mente suelen venir muy tapadas de escape tanto de pipa o bufanda como del silencioso trasero , habra cosas como el calado de valvula de escape y cosas de ajustes de carburacion que te podran orientarde este foro pero tu moto aqui no se vende , cosas que puedes hacer ,no se de que año es ni que motor lleva , pero por ejemplo como dices abrir lumbreras y pulilarlas , pulir culata , repasar la boquilla del escape para que los gases salgan mejor , si lleva caja de laminas , unas de carbono dan mas tacto al gas , abrir caja de filto del aire escariar los chicles de baja y alta , en fin se pueden hacer cositas pero las justa , hay un fabricante italiano athena ,que hace cilndros y escapes de 175 muy buenos y buen precio adios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...