Saltar a contenido

CUIDADIN POR LA ZONA DEL TAJUÑA

Puntuar este tema:

tequila

Recommended Posts

Os escribo estas lineas para que vayais con cuidado por la zona del tajuña, SURESTE DE MADRID, ultimamente se esta viendo demasiado movimiento de personal no deseado para el gremio endurero en el ambito campestre, ya me entendeis, la semana pasada fueron sancionados en una redada, un grupo de endureros con suculentas sanciones, debido parece ser, a las quejas de cazadores y demas usuarios, como nosotros, del campo, se estan centrando demasiado por esta zona y estan dispuestos a erradiacar la moto de campo, te los encuentras muy a menudo por esta zona.

Lo comento porque la cosa esta jodida y ahora aun mas, por lo tanto AL LORETO.

UN SALUDO Y BIRRAS PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, llevas razon compañero,con tantas quejas de la gente al final nos quitan de enmedio.estan controlando el tajuña arriba y abajo no solo en madrid tambien provincias limitrofes,sera por recaudar o vete a saber. he hablado con cazadores y demas amantes del campo y opiniones para todo. creo que tambien se nos deberia respetar a nosotros,pago mis impuestos como los demas. si bien es verdad que algunos con las motos no respetan y pagamos todos.

Enlace al post

Hace 15 dias fui a Carabaña a hecharle un ojo a un terrenito que tenemos en el pueblo y al volver camino de Tielmes vi un coche de esos nuevos de los forestales,parece un cuerpo de elite con esos tanques blancos y con luces azules en el techo.De todas formas no se que valor ambiental tendra aquella zona llena de cerros resecos ,agrietados por la lluvia y que solo crian cardos ,jaras y yeso gris.

Enlace al post

En lo que se pueda, siempre hay que echar una mano y mas en este tipo de asuntos, que la cosa esta bastante fastidiada, este finde pasado no he salido a montar, espero que no haya babido problemas :) :) :) :) :) :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...