Saltar a contenido

os presento la nueva gaseosa six days

Puntuar este tema:

boomsss

Recommended Posts

Por que la six days no tiene arranque electrico y la basica si???

Baños, la básica no viene con arranque eléctrico. Está la EC normal y la EC E, esa "E" significa arranque Eléctrico. Si quieres una Six Days con "E" se lo puedes montar sin mayores problemas, eso sí, pagándolo pero igual que pasa con la EC. La "E" vale unos leurillos más ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baños, la básica no viene con arranque eléctrico. Está la EC normal y la EC E, esa "E" significa arranque Eléctrico. Si quieres una Six Days con "E" se lo puedes montar sin mayores problemas, eso sí, pagándolo pero igual que pasa con la EC. La "E" vale unos leurillos más ;)

Muchas gracias por la aclaracion.

Enlace al post

si compramos 2 t por la ligereza y le cascamos el arranque electrico ganamos unos 4 kilo creo yo en una moto q arranca a la perfecion solo valdria para el arranque en sitios complicados de dar la patada

la moto va de maravilla y que diferencia tan grande hay con una 300cc ( acabo de dejar una nambotin 2009 ) parece mentira esos 50 cc de diferencia se note tanto

la 300cc es mas lenta en subir de vueltas y vibra mas , la ventaja q tiene es lo q ya sabemos en bajos va siempre en una marcha mas y sale de donde sea casi sin acelerar como una 4t pero para mi q no estoy en forma es demasiado

a ver si termino el rodaje de suspensiones y motor y podemos exprimir un poco la motillo a ver q tal va y le miro el consumo q era un problemilla en la 300

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...