Saltar a contenido

Buenas a todos!!!

Puntuar este tema:

blusaktm

Recommended Posts

Buenas, llevaba algun tiempo entrando y hoy he decidido a presentarme, ya que vengo ahora de montar y me he encontrado con unos chicos de aqui del foro pero no los he preguntado el nombre.

Yo me llamo ivan y soy de las navas del marques, pegandito al escorial. Resulta que en verano me pico el gusano del enduro (por culpa de 2 tios mios que montan jaja)y me compre una ktm 125 exc del 2007. Por ahora decir que es un maquinon, que cada dia me sorprende mas los cojones que tiene esta avispa y que estoy enganchadisimo al puto enduro jajaj.

Suelo salir por los alrededores de mi pueblo ya sea tirando mas para madrid (las herreras, santamaria de la alameda, navalespino,robledondo...), tirando hacia la cañada, navalperal de pinares y tambien tirando para el espinar y toda esa zona.

A los compañeros foreros que me encontre decirles que si vuelven por esta zona si quieren que me peguen un toque, que soy nuevo y tengo ganas de aprender jajaja. Ellos iban 5, uno llevaba una ktm negra creo que del 2009, otro una ktm igual que la mia pero de 250 y los otros tres no me fije bien xk estaba reventao que acababa de subir el enduro de santamaria jaja. Me dijeron que iban a subir el camino de los cuatro, espero que se los diese bien.

Bueno sin mas espero que sea bienvenido en este pedazo foro!!! un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. El enduro me encanta, no sabia yo que enganchaba tantisimo!!!!

por cierto el chico de la ktm negra llevaba varias pegatinas de 2y4t.com en la moto, en la careta y en als tapas del filtro tambien

Enlace al post

A que te refieres exactamente con tocado, compy?

Llevo la bufanda... la vacia.. luego esta la otra que esta toda taponada, por la especie de catalizador que le ponen y asi la limitan de cavallos..

Si con tocado, te refieres a abollado... tiene un par de golpecillos en la bufanda que apenas se ven.

En el post gente de Tarragona, tengo varios videos colgados... si eso miratelos, saludos compy!

Dejo un video de los varios que tengo colgados en el post gente de tarragona.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=102826&st=0&sk=t&sd=a&start=60

http://yfrog.com/3zpartestecnicassalidagz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...