Saltar a contenido

hola a todos!! me presento y presento mi moto BMW

Puntuar este tema:

poyatosbmw450

Recommended Posts

soy un endurero con una bmw450x, mi moto va muy bien sube x tos sitios, es una maquina, pro tengo un problema: las reparaciones en la casa me valen un dineral, por lo ke las reparaciones se las tengo hacer yo, si la llevo a un taller me dicen ke esta moto no han trabajado con ella y me da miedoo dejarla. Me gustaria ke alguien ke tenga la BMW me aconseje un poco

X cierto estoy buscando unas ruedas supermontard pa mi moto y baratas jajaj ke no hay dineroo!! jeje

UN SALUDO A TODS Y BIRRAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Para cualquier cosa relacionada con la mecánica tan solo pregunta, hay varias personas con BMWs por aquí, malo será que alguien no te eche una mano.

Para las llantas busca unas de KTM. Tan solo tendrás que hacer los casquillos a medida.

Enlace al post

Bienvenido al foro!

Vaya putada lo del tema reparaciones... tengo un colega que tiene una 450 tambien, y la moto va muy bien.

Suerte con las reparaciones, lo mejor de todo, aprovecha el foro para tus multiples preguntas u problemas, aver si entre todos mantenemos en forma esa bmw.

Saludos!

Enlace al post

Sé bienvenido al foro y espero que se te ayude. Tu moto es una gran máquina, pero tiene el problema que pasados los 2 años de garantía, se convierte en una BMW, con todo lo que ello supone.

De cualquier forma seguro que entre unos y otros te podemos echar una mano.

Disfruta de este foro!!!!!!!.

Un saludo desde la costa del sol!!!!!!

Enlace al post

pues lo mas fue el encendido al poco de comprarla, luego un reten d la horquilla y ahora los rodamientos de la rueda de atras pero esto sera normal en todas las motos de enduro. La moto tiene 2000km y no se si le tendria que hacer algo a la injeccion como un reglaje o algo parecido, tambien las valvulas cuantos km pueden durar y si se van las valvulas, ¿que le pasaria a la motoo???? ya no tengo garantia y la quiero cuidar con mucho mimo jejej. un saludoo

Enlace al post

Bienvenido y buena máquina, la mía es modelo 2010 con más de 5000km y 150h. de uso y lo único que le he hecho es una comprobación de valvulas a las 70h y estaban dentro de las tolerancias.

Lo de los rodamientos es normal si estas en mucha agua o si sueles meter agua a presión cuando la lavas.

Si un mecánico se regaña por que duda por hacerle un simple mantenimiento a tu moto,, cambia de mecánico,, ni que la bmw tuviese un motor rotativo,, es como todas jolin,,, que tu mismo si eres amañado puedes hacer infinidad de cosas..

En el modelo 2010 una de las cosas que se mejoró es el arranque, algo de la curva de potencia y poco más.

Por aqui hay bastantes usuarios de este modelo http://www.gstrail.es/foro/f111/ seguro que te aclararan tus dudas también..

saludos

Enlace al post

mmmm pedazo de pagina para nuestras niñas, muy interesante, seguro ke me resuelve muchs problemas.

con la bateria tb tengo problemas, cuando me voy de ruta me tengo ke llevar unos cables ke me los hice yo a medida a modo de pinzas pr si no me arranka le pongo las pinzas con otra moto, aparte tb le tengo como un boton (no se como se llama) ke si la paro y sigue funcionando el electroventilador para no gastar bateria le doi al boton y se para el electroventilador, le podria poner otra bateria de mayor amperaje??

ke me puedes decir de la inyeccion?? le has exo algo a la tuya??

un saludoo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...