Saltar a contenido

problemas con horquillas 200 exc

daniel dt

Recommended Posts

hola a todos, pues os cuento, mi quñado tiene esta moto y ayer la coji y me di cuenta que la horquilla no recupera y hace tope enseguida, ¿es un fallo comun en esta moto? que pensais que pueda ser muelles o algun tope. no conozco estas hrquillas yo tengo una dt y esta claro que no tiene nada que ver una con otra. gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola....

Lo que te voy a decir no es ciencia cierta porque no he provado yo la moto ni la he visto, pero creo que puede ser varias cosas....

1º... que tenga el tornillo de regulacion de reb. cerrado, es el tornillo que esta en el centro de la barra por la parte de arriva, justo debajo del manillar, es un tornillo para un destorillador plano pequeño....si esta cerrado le abres 17clips o lo abres a tope y pruevas...

2º... que no le haya cambiado el aceite a las horquillas nunca y en vez de aceite lleve un pastel o una especie de barro y haga las horquillas muy toscas y duras en todos los sentidos...tiene que cambiar aceite....

3º... que le hayan cambiado el aceite y al montarla le haigan montado algo mal....desmontar y volver a montar todo bien...

espero haberte ayudado..

saludos

Enlace al post

Jose Miguel, as dado en la diana, cuando le pusieron el neumatico nuevo alante le montaron la rueda con la horquilla muy pero que muy cerrada, la verdad es que no lo entiendo, hay que ser cabron, porque es imposible montarla asi por descuido la tuvieron que forzar y luego apretarla sobre el buje. muchas gracias porque a mi no se me paso por la cabeza que pudiera estar hay el fallo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...