Saltar a contenido

Bollo en el colecor

fgi

Recommended Posts

hola como se puede reparar un bollo en el colector de escape ,esta justo en el codo tiene arreglo a por cierto es de titanio saludos

Buenas, si usas el buscador, encontraras los bricolajes de dos sistemas que han provado por aqui, yo hice el del congelador, pero el otro creo que queda mejores resultados.

Ahora ambos dos estan hechos sobre colectores de hierro, el titanio no se como se comportara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo taponé, le metí 8 kg de presión (todo lo que daba el compresor) y al rojo vivo con el soplete en el bollo, y nada, luego taladro en el lado opuesto soplete y martillazos con un botador, y nada, punto de soldadura para cerrar el agujero y a seguir con el bollo (colector de acero).

Lo del congelador me da miedo por si lo deforma y luego no vale :| .

Enlace al post
Yo lo taponé, le metí 8 kg de presión (todo lo que daba el compresor) y al rojo vivo con el soplete en el bollo, y nada, luego taladro en el lado opuesto soplete y martillazos con un botador, y nada, punto de soldadura para cerrar el agujero y a seguir con el bollo (colector de acero).

Lo del congelador me da miedo por si lo deforma y luego no vale :| .

Trevor si es el tubo de los colectores, es un tubo, y no pasara nada, ahora si estamos hablando de la "barriga" del escape, (una 2T) por ejemplo, todavia si puede existir riesgo, por el tema de la soldadura, y no creo tampoco. Yo a la de la mia que es el tubo del colector, se lo llene rente, si tu quieres, puedes cojer y no llenarlo a tope, e ir poco a poco provando...

A mi no me salio del todo el bollo, y quizas debi de haberlo vuelto a poner otra vez lleno de agua, pero como quedaba estaba mas que sobrao...

Yo por lo que vi en los bricos, pensaba que el mejor sistema era el del aire a presion y calentar el escape al rojo vivo por la zona de la abolladura, e ir metiendo presion, ahora no recuerdo, pero creo que en los bricos metian 10 u 11 kg...seria cuestion de mirarlo...

Salu2

Enlace al post

Mi problema es que mi compresor no da mas de 8 kilos, igual le comento a la parienta lo de usar el congelador :roll: , pero quizás mi último intento sea metiendo presion con el compresor y luego acabar con las bombonitas para llenar neumáticos de bici (por ejemplo), pero tampoco sé a ciencia cierta a que presión están y a que presión me dejará el colector, por que eso es enroscar y ver que pasa, y si resistira la ñapa que tengo para sujetar la presión nueve incierta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...