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Presentación y opiniones


markus77

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Buenas a todos, llevo tiempo leyendo y aprendiendo algo de todos y hoy me he decidido a postear, a ver os cuento

Compre una dt125x con 13.000km solo deslimitada. A los 15k cambie kit de transmisión xk staba jodido, y a los 20.000 gripo motor (llevaba todas las revisiones al dia).

Nada al taller, rectifican cilindro 150€, piston, juntas 50€ y neumatico trasero nuevo 100 €, cambio posición de aguja del carburador, total 500€ la broma.

Al recogerela la hago un poco de rodaje y aparte de notar la moto totalmente distinta, la burra VIBRA mucho, pero MUCHO más que antes, la rode un poco más y al querer darle a tope no me coge ni los 120kmh, 110 como mucho.

La moto al reducir marchas y utilizar un poco el freno motor hacia un sonido peculiar, como de volante de inercia girando...esto ya no ocurre tampoco.

En el taller me dicen, que és el escape que esta jodido, pero el escape estaba bien antes de gripar! Ya no se k hacer realmente, si abrir el tubo y quitar toda la mierda k lleva, meterle el DEP, llevarla a otro taller o ke.

Opiniones?

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buenas compañero , que yo sepa ruidos por culpa del escape no suele haber lo que suele pasar es que se haoga suena mas gruesa empieza a manchar aceite , lo normal es limpiar periodicamente el silencioso origuinal , y la panza pues cuando toque ,que con los km que dices que tienes seguro que no le va mal , montar otro escape pues hombre esta muy bien pero ya saves cueta lereles ,un saludo

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buenas compañero , que yo sepa ruidos por culpa del escape no suele haber lo que suele pasar es que se haoga suena mas gruesa empieza a manchar aceite , lo normal es limpiar periodicamente el silencioso origuinal , y la panza pues cuando toque ,que con los km que dices que tienes seguro que no le va mal , montar otro escape pues hombre esta muy bien pero ya saves cueta lereles ,un saludo

Gracias, es bueno saber que no es probable que venga del escape. Aunque tengo pensado ponerle el DEP, me quedare con el de serie para las ITV's y listo. Tb buscare por ahi como limpiar un escape a ver...

Hay otro tema que me tiene loco des de la reparación...justo debajo de donde pones las llaves, le doy al contacto, se oye el servo ponerse en posición, arranco, todo bien. Pero se escucha un ruido toca huevos, que puede vibrar ahi dentro?

Un saludo!

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  • 2 weeks later...

pufff tio a mi eso me huele mal... lo del ruido a volante magnetico y las vivraciones pueden ser lo mismo, como fue la gripada??? estilo GP que se bloquea la rueda trasera a lo bestia?? o fue una gripada de enganchón y el motor se paró lentamente?? si es el primer caso...prepárate, el porrazo que se llevan la biela, cigueñal, embrague, caja de cambios....hasta la cadena de transmisión!! puede haber dejado secuelas....y de ahi el problema.

Si es el segundo caso lo normal es que no pase nada de esto, y con rectificar y piston te valga, y en este caso ya no tengo ni idea, de todas maneras los talleres tienen obligación de ofrecer 2 meses de garantía en sus reparaciones, así que no te lo pienses, llévala, y no te dejes timar.

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