Saltar a contenido

Me presento y pido ayuda

Puntuar este tema:

carloxr400

Recommended Posts

Hola es la primera vez que contacto con todos vosotros y por un lado me siento feliz de relacionarme con tanta gente que siente la misma pasion con las motos como yo, especialmente con las motos de Enduro. Para mi y creo que para vosotros tambien un deporte de la D a la E pasando por todas las letras intermedias y en mayusculas tambien, por supuesto.

Pero por otro lado muy enfurecido por la ley de montes que se aplica en españa "en minuscula claro, lo de españa" especialmente en madrid "tambien en minuscula, lo de madrid". Es vergonzoso como nos tienen Atados, Secuestrados y practicamente Asesinados "en mayusculas" a todos los amantes de las motos de campo y amantes del campo y de la LIBERTAD. Como nos pisotean (los politicos , los picoletos de Miiiiiii, que huelen tan mal, como lo mas repugnante que se nos ocurra a cada uno, se me ocurren tantos ejemplos......Que asco que dan, mi mas sentido desprecio para ellos).

En fin, ojala esto acabe algun día y nos dejen disfrutar de nuestro jobie que tanto nos apasiona.

Asunto aparte, solo decir que me muevo con una Honda XR400 por Toledo y que tengo idea de traerme la mula para madrid, concretamente por Humanes de Madrid " de momento en mayusculas". Pero que me da mazo de yuyu moverme por aquí,por madrid, por todo lo que se oye y tambien por mi inorancia, porque no quiero problemas.

Que os parece mis temores son fundados o realmente no es para tanto, que se puede circular libremente y pasar un buen día por el campibiri.

Sólo decir por ultimo que tengo muchas ganas de quedar con mas gente para salir algún finde lo único que no siempre podré quedar porque ando mu pillado de tiempo, con eso de la familia y los hijos, pero se hará lo que se pueda, ya me entendereis más de uno, verdad????

Un saludo a Todos los MOTEROS DE eSPAÑA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo también soy nuevo y tengo que decirte que la guardia civil hace su trabajo como cada uno el suyo y que ellos solo obedecen ordenes (claro que hay algunos muy hijos de puta)

Por el tema de antes llevando tu itv, intermitentes, espejo, portamatriculas etc...

Puedes ir medio tranquilo pero ten mucho cuidado con las zonas abiertas y siempre intenta ir con mas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...