Saltar a contenido

¿Se podra reparar esto?

Aitorktm

Recommended Posts

Hola a todos , el otro dia al intentar aflojar uno de los tornillos de la culata se rompio al ras del cilindro y al intentar sacarlo dañamos el asiento del mismo con la culata , queria saber si hay manera de reparar esto o si no le va a quedar otra que comprar otro .

Haber si consigo colgar la foto para que veais la averia

http://s1200.photobucket.com/albums/bb340/Juanjoktm/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la culata te asienta bien,yo creo que con las juntas te podria valer no aria falta acerle nada mas.

Pero si te quieres quedar mas tranquilo acercate algun sitio donde suelden aluminio y cosas asi haber que te dicen.No sule ser muy cara la soldadura de eso.Ami por rellenarme 4 agujeros bien profundos fueron 10€ creo,asi que azte una idea.

Pero vamos yo creo que con las juntas te basta

Enlace al post

pues si no sellan bien las juntas,pues un chaperonillo serio,que te pierde compresion y aparte de eso se te pasa el anticongelante al piston.

pero vamos yo creo que no deberia pasar nada por que no es mucha marca,si fuera mas grande que se pudieran deformar las toricas,pues si,pero asi yo creo que no

Enlace al post

Si la monto tal y como esta y se me cuela agua para el cilindro ¿eso no seria muy chungo? creo que me voy a pasar por un taller de rectificados a ver que me cuentan y si me sale caro pues habra que probar con el nural y dejarlo lo mas afinado posible .

Enlace al post

es casi mejor que lo repares,te quedas mas tranquilo y queda mejor.Yo te decia para que tiraras de momento si no podias arreglarlo o algo.Vete a un taller de soldadura que te lo reparen.En un taller de rectificados no se si te podran acer algo

Enlace al post

que se cuele agua al cilindro es tan chungo como que gripas la moto 100% seguro porque el agua no se comprime como la gasolina y adios piston y demas....dale lo que te an dicho nural y juntas nuevas y asi se soluciona...saludos!

Enlace al post

El nural va bien...pero quizas mejor rellenar con soldadura y luego planificar yo e probado las dos cosas y me da un poco mas de confianza rellenar con soldadura no se si la moto es de 250 pero igual te puedes plantear pasarla a 300 y todo nuevo ....es solo una idea.Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...