Saltar a contenido

Video - Pequeño salto con 450 EXC-R 2008

fruton

Recommended Posts

bueno, pongo un video de un salto pequeñisimo pero en el que queria poner la moto casi vertical para una foto y mas o menos la consegi poner como la queria pero la foto no salio :( asi que me conformo con el video.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre hago la foto tomando capturas del video pero mi hermano movio la camara tan rapido que cuando pausas el video se ve muy mal la imagen...

la moto va bien por ahora ni un fallo, hoy la recojo del taller despues de cambiarle el plato por el de 52 dientes, un cambio de aceite y una carburacion, a ver que tal, pero todo perfecto por ahora

saludos!

Enlace al post

le cambio el plato a mas dientes, uno de 52 que viene con la moto para que se lo cambies

el que viene puesto es un 45 que apenas tiene fuerza en bajos, hoy la saque del taller pero solo la lleve por carretera, ahora tiene mucha mas fuerza en bajos con un golpe de gas se levanta la rueda antes le costaba

saludos!

Enlace al post

hay un video de mantenimiento que se encuentra en el primer tema de este foro..

necesita algunos ajustes del carburador pero es normal, viene asi por el tema del rodaje luego el concesionario ya te lo deja fino y el mantenimiento como otra cualquiera

limpiar las partes que se van ensuciando y exar un poco d grasa, limpieza del filtro de aire.. lo normal nada en especial y te puedo decir que tube un golpe contra un arbol en el llege a partir una d sus ramas que seria de unos 10cm de diametro y se me doblo la direccion pero afloje las tijas, puse todo derecho y la moto sige ahi como nueva.. :wink: saludos!

Enlace al post

Pues bueno,ahora mismo no me verás con moto porque no me dejan cojerla al haberse quedao pequeña.(a ver si pa reyes cae la exc xD)

Seguramente me habrás visto por el circuito con una moto azul factory 125,pero suelo ir con los amigos con las bicis.

Enlace al post

pues no se no caigo ahora mismo, pero seguramente si te haya visto aunq yo no voy mucho a la purisima esta fatal con los socabones.. y la moto esta nueva no me gustaria arañarla aun, y ya me meti contra un arbol hace pokito pero tube suerte de que no paso nada.. saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...