Saltar a contenido

matriculacion

Puntuar este tema:

hector_crf

Recommended Posts

hola buenas a todos vengo del motocross, bueno todavia no he cambiado, alguno de vosotros ha matriculado una cross y sabe el precio q costaria. os agradeceria q no intenteis quitarme la ilusion porque me han dixo q si se puede q la moto esta homologada y me lo han dixo en trafico vale asique no me pongais mesajes de no se puede u olvidatem muxas gracia a todos y perdonar por el toxo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por quitarte la ilusiòn................... pero todo en èsta vida tiene un precio.

igual te sale mejor venderla y comprar una matriculada.es si lo hacìan mas facil pero ahora

boxcero o algo asi las matriculan pero estan en barcelona, sobre èste tema hay mucho escrito antes si se hacìa con mas facilidad y mas barato pero ahora cuesta una pasta.

Enlace al post

Todo depende de la unidad producida que tu tienes y de la contraseña de homologación que tenga (si es que la tiene), una cosa es que el vehículo esté producido para un mercado en concreto con lo que tiene una contraseña de producción y otra muy diferente que se pueda homologar para circular por la calle.

Mi consejo es que consultes con un perito industrial especializado en automoción y veas que te dice él.

En tráfico muchas veces tenemos la "suerte" de que nos atiende un o una iluminada que parece conocer todo y luego la realidad es diferente.

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al post

gracias a todos

me han comentado q por unos 800 euros es por lo q me pude salir la broma mas luego kit de luces y esas cosas en total unos 1000 pavillos de na sabes es una crf 250 del año 2007 y tengo un amiguete q la ha matriculado lo q pasa es q el la compro con papeles a mi me tocaria sacarselos claro

gracia todos por las repuestas

a una cosa me podia facilitar el numero de mastercross para hablar con el

Enlace al post
gracias a todos

me han comentado q por unos 800 euros es por lo q me pude salir la broma mas luego kit de luces y esas cosas en total unos 1000 pavillos de na sabes es una crf 250 del año 2007 y tengo un amiguete q la ha matriculado lo q pasa es q el la compro con papeles a mi me tocaria sacarselos claro

gracia todos por las repuestas

a una cosa me podia facilitar el numero de mastercross para hablar con el

ya no lo hacen

Enlace al post

yo me lo pensaria mucho lo de matricular la de cros , por que a no ser que sea una moto muy moderna te sale mucho mas rentable venderla y pillarte una de enduro . no solo es el papeleo , es colocar toda la instalacion para pasar la itv , luces , itermitentes etc . despues , la rueda de 19 no va tan bien como la de 18 y los desarollos tambien cambian .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...