Saltar a contenido

Me voy a comprar una Honda HM Crf x 300, que opinais.

Puntuar este tema:

gepeto

Recommended Posts

Carlos Molina Ibáñez

Hola!! tengo un buen amigo que tiene la moto en concreto, posee el concesionario hm en la zona de Valencia la tienda se llama endumoto, el tio ha estrenado su hm crfx 300, yo la probe le dia que la esteno y la moto funciona de marabilla tiene unos muy buenos bajos y estiraba algo justito, teniendo en cuenta que el motor recien estrenado y que con el tiempo, le ha quitado ciertos topes que poseia en el filtro y le quito el tubito que lleba en el colector, tengo que probarla pero el me dice que funciona de marabilla, pienso que es una cilindrada a nivel aficionado, porque a aparte que todo en general de la honda funciona de maravilla tiene un motorcito muy suave pero que al mismo tiempo corre vastante, espero que te sirba para tu decision y cualquier duda comentalo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Carlos, es cierto que de nueva viene muy tapada pero abriendo la caja del filtro y quitando el tubito ese del colector la moto gana muchos bajos, si le pones el colector Leo Vince parece ser que la moto es perfecta. Si alguien mas me puede echar una mano se agradece.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Has pensado en una Sherco??? lo digo porque yo tuve una CRF 250... y la he cambiado por Una Sherco SE 2.5I y te aseguro que puedes flipar con la diferencia. No hay color. La diferencia en peso, manejabilidad y potencia es ABRUMADORA. Si tienes oportunidad prueba una y ya me contarás. Pero de todas formas la Honda es una Gran Marca. Suerte con la compra :wink:

Enlace al post
  • 3 months later...
coyote correcaminos

Buenas gepeto; yo estoy mas o menos con lo mismo, y me gustaria saber si ya la tienes y si es ke si como te va porque al igual ke Lulamolicha tambien me gustaba la Sherco pero mi mecanico de confianza me las quito de la cabeza porque a la hora de venderla no las quiere nadie entre otras cosas, pero estoy con el a favor del peso, manejabilidad, potencia y aun diria mas (para mi) es 10 cm mas baja ke todas las demas y eso a la hora de remar se nota.

Saludos y salud y gasolina

Enlace al post

no la he provado... pero debe de funcionar mu bien :mrgreen:

pero lo que veo en tu firma esque tienes una husa 390 .... entonces la honda 300 :roll: :roll: puede que no sea suficiente

un saludo

Enlace al post

Centrándonos en la Honda que es lo que pides te diré que me subí en una y va muy bien. Es una moto muy buena para trialear, poco amante de pistas amplias y rápidas, pero amante de recorridos ratoneros donde es una auténtica maravilla por su suavidad general y por la entrega de potencia del motor. Su mayor handicap que le noté es cierta falta de estirada y chicha arríba.

Las suspensiones para mí un 10. Por lo que pude probar.

Frenos: perfectos, los Honda de toda la vida en las CR

Acabados: Honda. HM no la ha cagado en ese sentido.

Peso: se siente pequeña, ratonera y ligera.

Hasta ahora el compi que la tiene está encantado con ella, doy fé que arranca de maravilla mil veces seguidas, no hace cafeteras y 0 problemas. Le vino con un cubrecarter de aluminio opcional espectacular. Este colega es un veterano de mil carreras y motos, ha tenido de todo, las últimas una CRF450 y una WR450 con las que hacer barrancos se le hacía más complicado. Sigue siendo competitivo 100%. Con la 300 dice que encontró la piedra filosofal. Eso sí, estoy hablando de barrancos y trialeras muy duras, de las de bájate y empuja, arranca y para contínuamente.

De existir algo mejor, (más eficaz, debería decir) quizás sea la Sherco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...