Saltar a contenido

ENDURO EN MURCIA PARA EL 2011

Puntuar este tema:

CHARLIN

Recommended Posts

Pues como dice el título del post, y como hice algún comentario en base a las noticias que tenía de oidas, me han comentado que estan preparando en mi tierra un enduro con limite de 1200 motos, las zonas no me las han especificado bien por el tema que hasta que no le den luz verde quieren tener la zona algo reservada pero si me han dicho que sera muy atractivo para todo tipo, aficionados, pro, pilotos federados, conforme me pueda empapar de algo más pues os mantengo informados.

Lo cierto que espero estar listo, ya que este año me pierdo la basella y por aqui tenemos zonas muy guapas dicho por amigos de ptras comunidades.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como dice el título del post, y como hice algún comentario en base a las noticias que tenía de oidas, me han comentado que estan preparando en mi tierra un enduro con limite de 1200 motos, las zonas no me las han especificado bien por el tema que hasta que no le den luz verde quieren tener la zona algo reservada pero si me han dicho que sera muy atractivo para todo tipo, aficionados, pro, pilotos federados, conforme me pueda empapar de algo más pues os mantengo informados.

Lo cierto que espero estar listo, ya que este año me pierdo la basella y por aqui tenemos zonas muy guapas dicho por amigos de ptras comunidades.

saludos

ENDURO EN MURCIA ???? :shock: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post

Información fresca, la carrera será para mayo, los lugares por los que pasa no afectan a especies protegidas por lo que tiene luz verde, tambien lo que comentaron que los aficionados que participemos podemos sacar la licencia para los dos días, y sobre las fechas me han comentado primeros de mayo hasta ahi.

en cuanto pille mas lo cuelgo.

Enlace al post

saludos

Hola, este año casi seguro a mi tambien me va a tocar saltarme la Bassella... joooder... Pero he oido algo de esto que comentas y me he alegrado un monton... y el que me lo ha dicho; sabe del tema....

Espero que todo les salga, y que si necesitan ayuda;;;;; Aqui estamos.

Saludos.

Sebas.

Enlace al post
nada tendremos que esperar mas informacion estoy deseando parezco un maricon con lombrizes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas que tal, de momento no he podido sacar mucha chica, solo lo de su web estara segun me han comentado en 10 dias funcionando y poco mas por lo comentado estan de papeleos con la comunidad y federacion para fijar los dias exactos.

Joder estoy yo aun mas ansioso de saber fechas concretas.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...