Saltar a contenido

kit doble regulacion amortiguador

Puntuar este tema:

fenomenin108

Recommended Posts

hola a todos!

he estado mirando los kits de doble regulacion del amortiguador para informarme un poco, pero la duda que me salta es que por ningun lado veo el precio de dicho kit.

he estado mirando el que comercializa DMX, asique si alguno lo lleva o se ha informado, me gustaria mas o menos el precio por el que rondan estos kits, tambien agradeceria la informacion de otras marcas si lo sabeis...

y ya puestos en el tema (ya que de amortiguadores no se mucho, mas bien nada) si alguien me pudiera decir las principales ventajas de estos amortiguadores y si merece la pena cambiarlo.

un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fenomenin!!!!

La foto que ha puesto Jaso es de mi moto :D

La teoria ya te la ha explicado Jaso, la practica te la digo yo, es impresionante. No rebota, absorve perfecto los baches pequeños y aguanta bien los saltos grandes. Y ademas tiene muchas regulaciones porque al ser de doble via, la alta y la baja si son realmente independientes efectivas. Aunque yo mantengo los reglajes que me puso Damian porque iban perfectos.

Si te vienes un dia por Guadalajara, la puedes probar cuando quieras.

Puedes llamar a DMX y sin compromiso el te explica todo encantado.

Un saludo amigo

Enlace al post

muchisimas gracias jaso y gus! me habeis dado justamente lo que iba buscando! una clase teorica y las sensaciones que se experimentan con dicho kit!

intentare ponerme en contacto con damian jeje

un saludo y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...